Mister_10 Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 Buenas noches. A ver si esto le ha pasado a alguien más: Las últimas jornadas de la Liga Española que estoy jugando han sido contra estos rivales: 32 vs Real Madrid (C) 33 vs Osasuna (C) 34 vs Real Madrid (F) 35 vs Athletic (C) 36 vs Athletic (F) Me parece un error super grosero y totalmente fuera de la realidad. Me ha cabreado muchísimo la verdad. Vaya tela... ¿Por que creeis que puede ser esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 La nueva forma de hacerse el calendario.Ya no es simétrico; desde este año es asimétrico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJFR88 Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Sí, es asimétrico. Pero es un error. No puedes jugar dos veces contra un mismo equipo en la misma vuelta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Estás en la temporada 2022/2023? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted December 12, 2018 Author Share Posted December 12, 2018 El hace 13 horas, JJFR88 dijo: Sí, es asimétrico. Pero es un error. No puedes jugar dos veces contra un mismo equipo en la misma vuelta. Saludos. Claro, no es ese problema. Encima de jugar con dos equipos en la misma vuelta lo hago casi seguido, en cinco jornadas... es lamentable. El hace 3 horas, sopayaso dijo: Estás en la temporada 2022/2023? Saludos, No, voy por la 2030/31. ¿Te ha pasado algo parecido a ti también? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 El hace 5 minutos, Mister_10 dijo: Claro, no es ese problema. Encima de jugar con dos equipos en la misma vuelta lo hago casi seguido, en cinco jornadas... es lamentable. No, voy por la 2030/31. ¿Te ha pasado algo parecido a ti también? Ah, yo digo porque esos "cambios bruscos" de fixture suelen suceder cuando se hace el sorteo y hay un cambio importante en el calendario deportivo , ejemplo: Mundial de Qatar en Noviembre del 2022. El fixture automáticamente corre partidos sin importar si se cruzan nuevamente en breve. Pasa lo mismo con la Champions, por ejemplo seguro te pasó en la 2022/2023 y no te diste cuenta: 1° United Vs. PSV 2° United Vs. Benfica 3° United Vs. PSV 4° United Vs. Milan , etc. O sea, dos partidos con PSV y ninguno con Milan aún. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted December 12, 2018 Author Share Posted December 12, 2018 Pues ahora que lo dices en la Champions me pasó algo parecido si. Creo que no todas las veces pero una edición me sorprendió pero no le di más importancia pero viendolo ahora en liga me ha chocado. El orden de los partidos estaba mal y me acuerdo que jugué las dos últimas jornadas del Grupo con el mismo equipo. joe pero eso es un fallo muy grave no? En liga jugaria que no me ha pasado mas veces y en champions no se si mas de una pero una seguro. Espero que no pase mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 El hace 20 minutos, Mister_10 dijo: Pues ahora que lo dices en la Champions me pasó algo parecido si. Creo que no todas las veces pero una edición me sorprendió pero no le di más importancia pero viendolo ahora en liga me ha chocado. El orden de los partidos estaba mal y me acuerdo que jugué las dos últimas jornadas del Grupo con el mismo equipo. joe pero eso es un fallo muy grave no? En liga jugaria que no me ha pasado mas veces y en champions no se si mas de una pero una seguro. Espero que no pase mas. Si es automático por alguna modificación brusca del calendario, tiene sentido. Ponele que en la fechas 16 y 32 jugabas con el Madrid. Y justo en la época de la fecha 16 hay Mundial/Euro/algo que modifique el calendario "regular", entonces se corre a un hueco en el futuro, que puede ser la fecha 30. Entonces jugas vs el Madrid en la 30 y la 32. Ahora, si el calendario no tiene ningún cambio, y en el sorteo simplemente salió así por que si, bueno, ahí queda feo. Igual no es algo que te cambie mucho... uno tiene que jugar con todos. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.