ClaudioR11BarbozaV Posted December 12, 2018 Share Posted December 12, 2018 Hola, me gustaría saber si alguien que este jugando fm19 tiene la liga paraguaya con formato apertura y clausura y ademas tenga en paralelo la copa paraguay, o en caso de que alguien tenga editor me pueda facilitar algun tutorial de como crear la liga con horarios correctos, fechas, reglas, etc. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres.Golds Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Hola Claudio, todavía no hay nada. Hay que esperar que publiquen la recopilación de todas las ligas del mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Busca el post de Makoto en el foro de sigames, estan todas las ligas, no se si 100% reales, pero por lo menos activadas, ahí la modificas en el editor a tu antojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin300_ Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 buenas, Claudio, lo pudiste hacer? soy de Paraguay y me gustaria tener ese formato, y los kits si se puede tambien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 El hace 10 horas, martin300_ dijo: buenas, Claudio, lo pudiste hacer? soy de Paraguay y me gustaria tener ese formato, y los kits si se puede tambien. Saludos En el foro oficial hay un post de TONAO, ahí está a la perfección la liga paraguaya y otras sudamericanas mejor que las de makoto y riddler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.