vivick Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Ultimamente, jugando al Footballmanager, cuando me lo paso mejor es confeccionando la plantilla, fichando promesas, haciendo el equipo etc... que jugar partido a partido, con tacticas charlas etc... a alguien le pasa lo mismo? Mi pregunta es, como configuro para hacer solo Director Deportivo, o algo parecido, ya que lo resultado los hare directos y asi ire mas rapido. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliver Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Mmm deberías conseguirte un buen segundo entrenador que almenos tenga tu filosofía tactica. Y luego el día de partido lo pones de vacaciones a tu manager, y eliges que quieres que respete el segundo, al equipo seleccionado y/o a la formación. No se me ocurre otra. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliver Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Mmm deberías conseguirte un buen segundo entrenador que almenos tenga tu filosofía tactica. Y luego el día de partido lo pones de vacaciones a tu manager, y eliges que quieres que respete el segundo, al equipo seleccionado y/o a la formación. No se me ocurre otra. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 El hace 11 minutos, vivick dijo: Ultimamente, jugando al Footballmanager, cuando me lo paso mejor es confeccionando la plantilla, fichando promesas, haciendo el equipo etc... que jugar partido a partido, con tacticas charlas etc... a alguien le pasa lo mismo? Mi pregunta es, como configuro para hacer solo Director Deportivo, o algo parecido, ya que lo resultado los hare directos y asi ire mas rapido. Saludos y gracias Hola. No te hace falta esa opción, si le das resultado directo las tácticas y demás te las hace el segundo en cada partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivick Posted December 13, 2018 Author Share Posted December 13, 2018 Seguramente, hare eso contratare un buen segundo entrenador tactico y los resultados directos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.