frankcis Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 pues eso que si alguien a utilizado el nuevo parche. tambien me gustaria saber como se instala... saludos
amare Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 el nuevo parche es muy facil de instalar solo tienes de canviar el .exe del football manager por el que esta en el parche i ya lot endras instalado
javier_83 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Claor qeu es mejor, mejora y arrgla muchisimas cosas
Moi. Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Yo me bajé el Parche con los 90 y pico MB... Aunque es más largo, lo preferÃa, ya que al descargarme el .EXE me daba problemas al descomprimir el archivo. No sé que diferencia habrá entre uno y otro...
cumbreborra2002 Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 hola, baje el parche pero al ejecultarlo, se me abre como si fuera una ventana de dos, que dura unops segundos y desaparace, le paso a alguien??? no tiene forma de icono es como un ejecutable. No se que hacer alguien m,e puede ayudar
Numenebu Nesbu Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 No ay q ejecutarlo, ay q sustituir el fm.exe de la carpeta original por el que te as descargado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.