kensi Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 El hace 3 horas, Rodry's dijo: He encontrado este post del foro de sigames en el que hablan del tema. https://community.sigames.com/topic/457595-why-are-my-players-determination-attribute-decreasing/ No veo lógico que la determinación pueda bajar tan drásticamente (de 1 a 2 puntos por temporada) siendo un atributo no entrenable. Además el sistema de tutelas es un verdadero desastre este año... Hay bastantes hilos en los foros de SI sobre el tema. Creo que ni ellos mismos saben por qué pasa, , van diciendo que si se "adapta" a la media de la plantilla, o que tiene que ver con los jugadores influyentes o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry's Posted January 23, 2019 Author Share Posted January 23, 2019 El hace 10 minutos, kensi dijo: Hay bastantes hilos en los foros de SI sobre el tema. Creo que ni ellos mismos saben por qué pasa, , van diciendo que si se "adapta" a la media de la plantilla, o que tiene que ver con los jugadores influyentes o algo así. Es un tema al que nadie sabe darle respuesta! Yo sospechaba que podía tener relación con la personalidad de la plantilla y la determinación media, pero para el valor de "determinación media" comentan que también influyen los jugadores del juvenil... ¿Ningún experto puede arrojar luz sobre el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
polmacarni Posted March 22, 2019 Share Posted March 22, 2019 He encontrado este post por pura desesperación. El mensaje que me sale siempre es "Las características menos deseables de la plantilla han ejercido una influencia negativa", o algo así. Llevo 15 temporadas con el Union Berlin (ya totalmente asentado en primera, 5 Bundesligas ganadas seguidas), pero no puedo pasar de octavos de la UCL. Tengo un equipo que te puede dar algo, así que la única explicación que le encuentro es que baje la determinación a los jugadores) El último ejemplo es un jugador que fiché de 18 años, un belga con determinación 19 y perfeccionista. En temporada y media (sin meterle en grupos de aprendizaje para ver si era eso) tiene 14 de determinación y es personalidad realista. He probado todo. - Con los grupos de aprendizaje a lo mejor consigo subir la determinación en un par de años un punto o como muchísimo dos, pero claro, como bajan la determinación de muchos jugadores y mucho más rápido, siempre me quedo sin la opción de hacer más grupos. - El cuerpo técnico no es, porque lo limpié entero fichando por determinación y ahora todos la tienen alta. James Milner, por ejemplo, es el segundo entrenador y tiene determinación 20. - La determinación media de la plantilla tampoco es, porque sólo ficho juveniles con determinación superior a 15 desde hace varias temporadas precisamente porque no sabía si era esto. Yo la única explicación que le encuentro es que tengo la plantilla plagada de extranjeros. Sólo tengo 3 alemanes porque no han salido regens muy allá y encima son carísimos. La siguiente solución que se me ocurre es hacer limpia de plantilla y subir 3 o 4 juveniles a pesar de bajar mucho la calidad de los jugadores a ver si puede ser esto, aunque no tengo mucha esperanza. Pero no sé, es absolutamente desesperante, se escapa totalmente del control que tienes sobre la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted March 29, 2019 Share Posted March 29, 2019 Me pasa lo mismo un bug más del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunita Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 Creo que las eliminaciones de UCL puede ser un factor or la que baja la determinación. Al verse, en una circustancia adversa rodeado de jugadores que reaccionan mal a la adversidad, se termina contagiando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted April 4, 2019 Share Posted April 4, 2019 Sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted April 4, 2019 Share Posted April 4, 2019 siento decepcionarlos, pero a mi no me ha pasado de q me bajen la determinacion los jugadores, asi q no creo q se trate de un bug... voy a contar mi historia para ver si puedo ayudarlos un poco: -al principio me maneje como las viejas tutelas, ponia en el mismo grupo de aprendizaje al jugador mayor de 24 años con mas determinacion e influencia en el equipo q el juvenil menor de 23 años y menos influencia en el equipo y con personalidades parecidas y de las mismas posiciones, en esos casos en general iba bien, subia determinacion y se moldeaba la personalidad, -pero como todo lo hacia en el primer equipo nada mas note q en los juveniles en los juveniles si bajaba la determinacion, entonces arme grupos de aprendizaje tambien en juveniles y reservas, los fui poniendo a los q mas influencia en el equipo y con mas determinacion los emparejaba con los de la misma posicion pero con menor determinacion e influencia en el equipo ya q las personalidades en los juveniles suelen ser equilibradas en la mayoria de los casos y sobre todo al principio, una vez q tenes un staff con buenas personalidades suelen aparecer newgens con las personalidades q uno busca, aca observe varias cosas q voy a detallar: -en el primer equipo solian quedarme jugadores afuera de los grupos de aprendizaje ya q la personalidad del juvenil era distinta a la del lider y jugador influyente en su puesto, entonces ese jugador q quedaba sin grupo de aprendizaje comenzaba a bajar la determinacion, asi q conclui en ponerlos con jugadores con su misma personalidad pero de diferente puesto, la determinacion comenzo a aumentar, pero ojo aca, es muy rentable para nuestro juvenil delantero estar en el mismo grupo q nuestro central experimentado, lider de equipo, capitan, figura, con gran determinacion y ciudadano modelo, o alguien no esta de acuerdo en q aprender de el sobre todo fuera de la cancha no seria beneficioso? pero cual es el problema entonces? q si el veterano central tiene aprendida, por ej, digamos, la JP "entras mas duro" adivinen que? el joven y prometedor delatero la va a aprender tambien!!! asi q hay q tener cuidado con los grupos de aprendizaje, quizas si vemos q ese prometedor delantero puede ser un gran "delantero presionante" en el futuro, aprendiendo a entrar mas duro yudamos a su juego, todo es cuestion de enfocarnos bien a la hora de crear los grupos, yo me di cuenta de esto pq puse a entrenar a mi centrocampista recuperados de personalidad resuelta y 16 en determinacion con un joven interior de 18 años, gran talento y personalidad bastante profesional y un dia, de golpe, queriendo eseñarle la PJ de recortar desde las bandas me encontre con un "entrar mas duro" q antes no estaba ahi, entonces me pregunte por que paso eso y al ingresar al perfil del centrocampista encontre la respuesta... -otra cosa, asi como para q los atributos de los jugadores crezcan el jugador debe tener una buena cantidad de minutos durante la temporada (entre partidos oficiales y de reserva/juveniles) para q la determinacion crezca tambien deben jugar (ademas de estar en el grupo de aprendizaje adecuado, no son excuyentes sino q se necesita de ambas para q evolucione) yo me di cuenta de esto ya q tenia en mi equipo 4 centrales, 2 titulares indiscutidos y dos mas jovenes, como siempre, uno utiliza 3 constantemente entre rotacion, suspenciones, etc y el 4to entra en el equipo cuando no queda mas remedio, al principio no tuve problemas ya q iniciando la temporada habia tiempo entre partido y partido entonces el 4to central jugaba en reserva muchas veces, pero conforme pasaba la temporada y el calendario se iba apretando, no lo ponia mas en el equipo de reserva para q no este cansado por si lo necesitaba en algun momento, y q paso? el jugador bajo la forma para partido, se enojo pq no jugaba y pum! chau determinacion, asi q lo mejor es hacerlo jugar aunque sea en reserva (debo decir q me parece bastante realista esto ya q un jugador q no juega es logico q tenga la moral baja y por ende baje su determinacion cuando le toca entrar), -ultima observacion, habia armado grupos con los juveniles sin dar mucha importancia a la personalidad, entonces me encontre con jugadores q subian determiancion y con otros q la bajaban aun estando en grupos de aprendizaje y con jugadores mas influyentes, entonces me pregunte cual seria la causa, estudie uno por uno los grupos q habia armado y me encontre con q los q bajaban la determinacion era pq tenian personalidad diferenteal resto del grupo, en juveniles es bastante normal encontrarse con la personalidad equilibrado, por lo tanto no era tan facil saber quien encajaba con quien, asi q observe las descripciones de los preparadores, sobre todo en los apartados de vestuario donde te indica si el jugador en cuestion encaja o no con el grupo, si se esta acoplando bien, etc, asi q tuve q hacer una parada obligada por la gua sobre personalidades de @karma23 para rearmar los grupos, al momento no he tenido grandes problemas mas alla de algun caso puntual y creo q sin solucion como son las personalidades de mercenario y etc. dejo la guia para los q no la conocen, en fin, esto es lo q me ha sucedido y lo he podido solucionar bastante bien, solo me resta decir q me parece q, al contrario de lo q muchos piensas, las tutelas este año han mejorado sobremanera, ya no debe esperar q un jugador termine de tutelar un juvenil y q luego de un tiempo te vuelva a habilitar la tutela para otro jugador y solo de puesto similar, no me parecia real eso, recuenrdo q en boca por ej, estando Riquelme tomaba bajo su ala a muchos juveniles como el caso de Javi Garcia-arquero, Lucas Viatri-Delantero o Pablo Ledesma-centrocampista y todos ellos terminaba declarando o manejandose fuera de la cancha parecido a Roman, por ultimo creo q este año han acentuado mucho mas q en el 18 el tema de las relaciones personales entre jugadores y eso se nota en este apartado, lo q se ha logrado es q se le de mas pelota al tema de la personalidad de plantilla y demas, igualmente siempre tenemos a nuestro segundo para q nos aconseje sobre como esta proogresando x jugador y en q grupo de aprendizaje encajaria mejor, hay q observar y prestarle mas atencion al detalle, van a ver q una vez q le agarren un poco la mano va aser mucho mas provechoso q años anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.