Whitemamba Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 Buenas gente, quería consultarles a los que tengan un poco más de experiencia en la liga española, ya que yo casi no la he jugado. Arranqué con el Aleti, para ver si puedo llevar a cabo la tarea colosal de destronar definitivamente a Barcelona y Madrid, y me encuentro con un problema grave en cuanto a la forma física de los jugadores, que paso a comentar: Es algo bastante simple de hecho. Cuando se me lesiona un jugador por un tiempo considerable, digamos de manera que pierda la forma hasta llegar a 50-60; me pasa que los hago disponibles para el Castilla hasta que recuperen la forma, pero nunca juegan ahi por lo que siguen con la misma forma, y en los juveniles no los puedo poner porque son sub-19. Normalmente en las ligas que juego, Argentina, Brasil, etc. Hago que jueguen en Reserva hasta que se recuperen; pero en España esto no es una opción al parecer. Ustedes cómo hacen para solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted December 15, 2018 Share Posted December 15, 2018 El hace 20 minutos, Whitemamba dijo: Buenas gente, quería consultarles a los que tengan un poco más de experiencia en la liga española, ya que yo casi no la he jugado. Arranqué con el Aleti, para ver si puedo llevar a cabo la tarea colosal de destronar definitivamente a Barcelona y Madrid, y me encuentro con un problema grave en cuanto a la forma física de los jugadores, que paso a comentar: Es algo bastante simple de hecho. Cuando se me lesiona un jugador por un tiempo considerable, digamos de manera que pierda la forma hasta llegar a 50-60; me pasa que los hago disponibles para el Castilla hasta que recuperen la forma, pero nunca juegan ahi por lo que siguen con la misma forma, y en los juveniles no los puedo poner porque son sub-19. Normalmente en las ligas que juego, Argentina, Brasil, etc. Hago que jueguen en Reserva hasta que se recuperen; pero en España esto no es una opción al parecer. Ustedes cómo hacen para solucionar esto? Los equipos B y C de los equipos españoles compiten en "las ligas principales" a diferencia que la Premier, por ejemplo, donde los filiales tienen ligas apartes de la categoría A. Por ello, al no cargar las divisiones correspondientes, no hay partidos. Si, una ** que hace que tu filial no sirva para nada, no crezca los jugadores, y evites la española. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whitemamba Posted December 15, 2018 Author Share Posted December 15, 2018 El hace 33 minutos, ErdOnMC dijo: Los equipos B y C de los equipos españoles compiten en "las ligas principales" a diferencia que la Premier, por ejemplo, donde los filiales tienen ligas apartes de la categoría A. Por ello, al no cargar las divisiones correspondientes, no hay partidos. Si, una ** que hace que tu filial no sirva para nada, no crezca los jugadores, y evites la española. Pero a las ligas las tengo cargadas y los partidos se juegan, lo que pasa es que como no están inscriptos en la plantilla del Castilla, creo que no los pueden poner. Se puede por ejemplo, antes de empezar la temporada, anotar a tus jugadores de primera en la plantilla del Castilla, para que puedan bajar cuando necesiten ritmo? La verdad que tiene muchas limitaciones la liga española. La inglesa le pasa el trapo en estas circunstancias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 El hace 13 horas, Whitemamba dijo: Pero a las ligas las tengo cargadas y los partidos se juegan, lo que pasa es que como no están inscriptos en la plantilla del Castilla, creo que no los pueden poner. Se puede por ejemplo, antes de empezar la temporada, anotar a tus jugadores de primera en la plantilla del Castilla, para que puedan bajar cuando necesiten ritmo? La verdad que tiene muchas limitaciones la liga española. La inglesa le pasa el trapo en estas circunstancias. Hmm llevo tiempo que no juego, pero si no se ha modificado el reglamento creo recordar que no. Tiene un límite de partidos que un jugador puede jugar.Me explico: En España los equipos A y B funcionan como dos "A", por lo que un jugador del B puede subir al A, pero en cuanto éste jugador juegue un número de partidos determinados ya no puede volver a jugar en el B aunque esté inscrito (Siempre me refiero de aquellos jugadores que pasen de ser Sub-19). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 Buenas amigo. Yo llevo ya doce años con el Atleti y ahí estoy luchando con Madrid y Barsa. Al equipo B lo tengo en Segunda ganando la liga los cuatro ultimos años, con una media de edad de 20 años, pero me ha costado muchisimo conseguirlo. Jugar en España me gusta mucho porque los jugadores no tienen que jugar en el reservas y si compiten de verdad en el B. En el juego pueden bajar y subir sin limitaciones, al igual que en la realidad si estos tienen menos de 23 años. En el juego, aunque no es real, te deja bajar a todos los jugadores independientemente de su edad. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whitemamba Posted December 16, 2018 Author Share Posted December 16, 2018 El hace 6 horas, Mister_10 dijo: En el juego, aunque no es real, te deja bajar a todos los jugadores independientemente de su edad. Pero no entiendo. Entonces por qué cuando les pongo "Hacer disponible para el Castilla hasta que esten listos para jugar X cantidad de minutos", no juegan ni un partido en el Castilla? hay veces que he estado 1 mes con esa opción tildada a propósito, y no mejoraron ni 1% de forma. Me fijo en el calendario los partidos del Castilla (con liga cargada y todo), y no juegan los partidos; juegan los mismos juveniles de siempre, pero nunca los que hago disponible del primer equipo, ni siquiera van al banco. El hace 6 horas, Mister_10 dijo: Al equipo B lo tengo en Segunda ganando la liga los cuatro ultimos años, con una media de edad de 20 años, pero me ha costado muchisimo conseguirlo. Jugar en España me gusta mucho porque los jugadores no tienen que jugar en el reservas y si compiten de verdad en el B. Si, es buenísimo cuando le das buenos jugadores al B, lo mantenes con nivel y asciende. Los jugadores compiten en serio y por más que los entrenadores no sean lo mejor, empiezan a mejorar atributos a lo loco. Más allá de eso, cómo venis en los 10 años? está parejo? alguno domina? los dominas vos a ellos? etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 - Pues si no juegan con el Castilla es porque no les quieren poner solo. Yo alguna vez he bajado a alguno y tampoco le han puesto a jugar. Aunque esa opción no la uso y separo las dos plantillas. - Nadie domina en estos años, nos vamos alternando en ganar la Liga y entre los cuatro primeros siempre esta el Valencia, que la ha ganado una vez incluso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcocapo Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 HOLA! Estoy con muchas ganas de iniciar una partida en España cual hace muchos años no juego, cual es el motivo? que exceptuando Barcelona o Madrid desde sus primeras temporadas casi en su totalidad los equipos juveniles son jugadores grises y las plantillas están muy incompletas… lo cual desmotiva mucho… consultas: existe algun edit con mas juveniles de primera y segunda por lo menos? con cual me recomiendan iniciar? tercera division española? filiales tipo 2008? etc. muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcocapo Posted February 16, 2019 Share Posted February 16, 2019 INCREIBLE QUE UNA LIGA TAN IMPORTANTE TENGA TAN MALA BASE DE DATOS!!! Intente empezar una partida y el Betis cuenta con 7 / 8 jugadores en el juvenil.. Indago para ver si es problema del Betis pero no.. Como dije antes exceptuando algunos equipos los juveniles están todos faltos de jugadores... una lastima ALGUN AÑO QUIZAS VUELVA A JUGAR LA LIGA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.