Jump to content

Delantero interior y pivot organizador para Boca Juniors

mgbe13

Recommended Posts

Como están, vengo en busca de recomendaciones, acaba de iniciar la temporada y ya me quitaron de las manos a Pavón, me encuentro con 20 millones de dólares para reforzar su puesto (juego 4-3-3) y necesito alguien que juegue de media punta por izquierda y que cumpla la función de delantero interior. Por otro lado si me sobra dinero, necesitaría comprar un pivot organizador para mi mitad de cancha

desde ya muchas gracias !

el "monito" matias  vargas  (velez) , tomas chancalay , (colon sta fe) esos juegan por izquierda , ricardo  centurion  (racing) , tito villalba de atlanta united creo que te juega por las dos bandas fijate con tito no estoy seguro si te juega por izquierda

de pivote hay un monton en america ,nose si te quedan cupos para extranjeros? matheus uribe creo que esta en atletico nacional fijate , lucas silva el brasilero muuy buen pie creo q esta en palmeiras o cruzeiro , willian arao de flamengo ,  jugadores argentinos de buen pie la mayoria estan en europa sino tenes q buscar jugadores masomenos  tipo centrocampista todo terreno  onda remedi q esta en atlanta united  q era d banfield, yo que vos lo traeria a ivan marcone q es argentino esta a un precio dentro de todo razonable esta jugando en cruz azul

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...