mgbe13 Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 Como están, vengo en busca de recomendaciones, acaba de iniciar la temporada y ya me quitaron de las manos a Pavón, me encuentro con 20 millones de dólares para reforzar su puesto (juego 4-3-3) y necesito alguien que juegue de media punta por izquierda y que cumpla la función de delantero interior. Por otro lado si me sobra dinero, necesitaría comprar un pivot organizador para mi mitad de cancha desde ya muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 el "monito" matias vargas (velez) , tomas chancalay , (colon sta fe) esos juegan por izquierda , ricardo centurion (racing) , tito villalba de atlanta united creo que te juega por las dos bandas fijate con tito no estoy seguro si te juega por izquierda de pivote hay un monton en america ,nose si te quedan cupos para extranjeros? matheus uribe creo que esta en atletico nacional fijate , lucas silva el brasilero muuy buen pie creo q esta en palmeiras o cruzeiro , willian arao de flamengo , jugadores argentinos de buen pie la mayoria estan en europa sino tenes q buscar jugadores masomenos tipo centrocampista todo terreno onda remedi q esta en atlanta united q era d banfield, yo que vos lo traeria a ivan marcone q es argentino esta a un precio dentro de todo razonable esta jugando en cruz azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.