alparejab Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 sabeis que ha hecho el tio... bueno, es mi presidente, entreno al milan ac, ya veis que calidad... bueno, pues el tio, visto que yo no fichaba a estrellas mundiales, solo a jovenes promesas, ha cogio y ha tirado la casa por la ventana, y el mismo me ha fichado a dos jugadores... que si que si, que me dijo que fichaba a dos jugadores, que iba a estar ocupado en los siguientes dias, y ha traido a dos nuevos... mortal me encanta este juego
Mourinho Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Eso ya pasaba con el 2005 y lo hacen solo determinados presidentes
alparejab Posted November 3, 2005 Author Posted November 3, 2005 joder pues la primera vez que me pasa... en el 2005 no me llego a pasar cachis
alparejab Posted November 3, 2005 Author Posted November 3, 2005 deco y paul robinson(portero) no veas 30 kilos por cada jugador ha pagado el majareta!!!!
alparejab Posted November 3, 2005 Author Posted November 3, 2005 ya ves, el berlusconi este... no te preocupes, lo habremos pagado con los impuestos de los italianos... seguro que rebaja lo sueldos a los de telecinco
martin114 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Jajajaj kilos.... kilos... Hmmm mejor lo dejamos ahi no? jeje
javier_83 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 y todabia tienes casa, despues de pagar eso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.