Jump to content

Delantero para Sevilla FC


Israelo

Posts Recomendados

Buenas a todos

 

Estoy en segunda temporada con el Sevilla y voy a vender a Ben Yedder, poquísima aportación con sólo 5 goles en 24 partidos oficiales (falló como 20 mano a mano con el portero). Muriel lo hizo muy bien y Silva se salió pero no me parece delantero para 35 millones... Alguna recomendación? quiero un crack, tengo unos 30 millones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Israelo dijo:

Genial, es el que pensaba! en la táctica que uso necesito un delantero presionante y creo que él viene bien. Qué te parece Cutrone? muy caro no?

Cutrone está claro que tiene una gran proyección de futuro, pero si me tuviera que decantar, me decantaría por Borja.. además totalmente habituado tanto a primera y segunda española.. Como te saldría de precio Cutrone? Y Borja? también tienes que jugar con eso, si quieres experiencia Borja, si realmente quieres proyección cutrone… eso si la ventaja de cutrone que si te rinde y en un futuro lo vendes, te van a dar una millonada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Cutrone está claro que tiene una gran proyección de futuro, pero si me tuviera que decantar, me decantaría por Borja.. además totalmente habituado tanto a primera y segunda española.. Como te saldría de precio Cutrone? Y Borja? también tienes que jugar con eso, si quieres experiencia Borja, si realmente quieres proyección cutrone… eso si la ventaja de cutrone que si te rinde y en un futuro lo vendes, te van a dar una millonada

Cutrone imposible fichar, piden una burrada. He fichado a Borja pagando su cláusula, 28 M. De momento primer partido y ha marcado toda mi delantera menos él jejejej....a ver qué tal. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Israelo dijo:

Cutrone imposible fichar, piden una burrada. He fichado a Borja pagando su cláusula, 28 M. De momento primer partido y ha marcado toda mi delantera menos él jejejej....a ver qué tal. 

Ya me iras contando.... dale tiempo a que se adapte, un abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

podes ojear a amine gouri ; a veces el lyon pide poco , aveces imposible !   si no ;  Mario balotelli (libre ) , munir (tambien libre) .. Este FM ; depende mas de la solidez defensiva ; en todos los partidos hay goles (o en la mayoria) por mas bajo que rindan tus delanteros ; si estas solido defensivamente , el gol aparece !    es raro ; pero me esta pasando en todas las partidas ; armo equipos super competitivos solo fichando buenos defensores y volantes 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 17/12/2018 at 12:17, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Te recomendaría a Borja Iglesias del Español, realmente creo que es un verdadero crack pero sin nombre, rinde muy bien.

Es el mejor. Buenísimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/12/2018 at 15:15, niccolas dijo:

podes ojear a amine gouri ; a veces el lyon pide poco , aveces imposible !   si no ;  Mario balotelli (libre ) , munir (tambien libre) .. Este FM ; depende mas de la solidez defensiva ; en todos los partidos hay goles (o en la mayoria) por mas bajo que rindan tus delanteros ; si estas solido defensivamente , el gol aparece !    es raro ; pero me esta pasando en todas las partidas ; armo equipos super competitivos solo fichando buenos defensores y volantes 

Qué defensas recomiendas para Sevilla FC, tengo a Smalling, Carrizo, S.Gomez y Gnagnon pero ni smalling ni Carrizo creo que sigan.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/12/2018 at 11:25, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Ya me iras contando.... dale tiempo a que se adapte, un abrazo

Bueno pues acabé segunda temporada como campeón de liga, Borja ha acabado con más de 30 goles en todas las competiciones, Muriel rozando los 30! Ahora ando buscando centrales, me hice con buenos laterales/carrileros. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Israelo dijo:

Bueno pues acabé segunda temporada como campeón de liga, Borja ha acabado con más de 30 goles en todas las competiciones, Muriel rozando los 30! Ahora ando buscando centrales, me hice con buenos laterales/carrileros. 

De centrales yo me hice con Niklas Stark en la primera temporada y me salió por unos 20M. Otros que recomiendan mucho pero que todavía no he probado son Luiz Filipe, Elvedi, Jorge Meré, Pongracic, Retsos,... No sé cuál es tu presupuesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...