Jump to content

Recommended Posts

Hola, acabo de comprar el Football Manager 2019 y buscando todo el tema de los tutelajes he visto que se ha reformado y ahora lo que hay son los grupos. Voy un poco perdido y buscando por el foro no he visto nada. Vosotros en qué os basais para conformar los grupos? Porque por lo que veo solo puedes utilizar grupos entre los jugadores del mismo equipo, no puedes poner jóvenes del B o el juvenil, por lo que al final no pueden aprender de los más veteranos...

Saludos

En mi caso, he colocado el más veterano de los centrales y luego a defensas jóvenes en ese grupo. Con los extremos puse al más talentoso y luego a los que van de atrás aunque tienen la misma edad. Note mejoría en los centrales, pero no se si han aprendido alguna característica partícular como marcar bien de cerca o hacer barridas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Aún lo estoy probando, como comentas no se puede hacer con jugadores del filial. Yo en el grupo metería jugadores de buena personalidad (que no calidad) con peso en la plantilla (jugador influyente, capitanes, etc.) y jóvenes que quieras que mejoren la personalidad. No sé si es porque lo estoy haciendo mal, pero va más lento que las tutelas antes; aún así suben algo los atributos, me imagino que con el correr de las temporadas se notará bastante. 

• 4 months later...
El hace 30 minutos, gaspasho dijo:

Gentes, ¿cómo poner a un ayudante que asigne los grupos automáticamente? gracias de antemano.

Sé que si los haces, aunque sea por el compromiso de hacerlos, a partir de esa base el segundo entrenador te mandará los típicos informes recomendándote añadir o mover a tales jugadores de un grupo a otro. Pero crearlo desde cero, ni idea. Lo más parecido que encontré fue eso y estuve buscando un rato porque yo tampoco me enteraba de nada al principio y solo me dediqué a juntar a los defensas en un grupo, los mediocentros en otro y los delanteros en un tercero y a buscarse la vida y que se peleen entre ellos.

El hace 12 horas, gaspasho dijo:

Gentes, ¿cómo poner a un ayudante que asigne los grupos automáticamente? gracias de antemano.

El hace 11 horas, Brian Scalabrine dijo:

Sé que si los haces, aunque sea por el compromiso de hacerlos, a partir de esa base el segundo entrenador te mandará los típicos informes recomendándote añadir o mover a tales jugadores de un grupo a otro. Pero crearlo desde cero, ni idea. Lo más parecido que encontré fue eso y estuve buscando un rato porque yo tampoco me enteraba de nada al principio y solo me dediqué a juntar a los defensas en un grupo, los mediocentros en otro y los delanteros en un tercero y a buscarse la vida y que se peleen entre ellos.

En la página de grupos tienes un botón justo encima a la derecha para que el segundo entrenador haga dicha función. Tendrás que ir allí y darle al botón aproximadamente cada mes.

El En 17/12/2018 at 16:28, frannistelrooy dijo:

Hola, acabo de comprar el Football Manager 2019 y buscando todo el tema de los tutelajes he visto que se ha reformado y ahora lo que hay son los grupos. Voy un poco perdido y buscando por el foro no he visto nada. Vosotros en qué os basais para conformar los grupos? Porque por lo que veo solo puedes utilizar grupos entre los jugadores del mismo equipo, no puedes poner jóvenes del B o el juvenil, por lo que al final no pueden aprender de los más veteranos...

Saludo

Por cierto, @frannistelrooy, bonita foto de perfil... #HonorCES

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

@Alcasanc ¿qué tipo de responsabilidad ha de desempeñar el segundo entrenador para ello? lo del botón lo sabía pero está desactivado.

Hasta donde yo sé, no hay una responsabilidad específica para eso. 

Quizás es cuestión de tiempo el poder darle a dicho botón. Debo suponer que cuentas con segundo entrenador. 

Desconozco por qué no te da esa opción si tienes segundo entrenador. 

¡Saludos! 

El Justo ahora, Alcasanc dijo:

Hasta donde yo sé, no hay una responsabilidad específica para eso. 

Quizás es cuestión de tiempo el poder darle a dicho botón. Debo suponer que cuentas con segundo entrenador. 

Desconozco por qué no te da esa opción si tienes segundo entrenador. 

¡Saludos! 

Gracias de todas formas;)

:help::help::help:

@gaspasho creo q tu problema tiene q ver pq el segundo no tiene consejos para darte, imagino q sera pq no ve un tutor potable para los mas jovenes, podes probar en hacerlo vos mismo pero puede q termines pq los tutores bajen en determinacion....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...