Jump to content

QUEJA: Estoy jugando en Segunda con un campo de tierra


QuiqueAstur

Posts Recomendados

El hace 34 minutos, Jose_Bcn dijo:

Ostias, tienes a Pol Ballesté, es amigo mio, de hecho lo estoy preparando para encontrar club en el mercado de invierno, que se rompió en verano.

Curioso.

No para mucho de momento, pero normal con el equipo que tengo, 

b6763333117d3327189e8574b6cdc685.png1e28c8290a4619cc02e59a11aba2040f.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso debería venir configurado en el juego para que no sucediese no?

Me refiero: va en contra del reglamento jugar en un campo que no sea de césped en competición oficial, el propio juego debería modificarlo automáticamente.

Jugando con La Piedad en México, cuando he ascendido a Liga Bancomer MX, la directiva ha comenzado las obras para aumentar a 20.000 asientos la capacidad del estadio (que es el  mínimo que permite la Federación Mexicana de Fútbol).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Eso debería venir configurado en el juego para que no sucediese no?

Me refiero: va en contra del reglamento jugar en un campo que no sea de césped en competición oficial, el propio juego debería modificarlo automáticamente.

Debería, pero no parece que lo modifique automáticamente. De todos modos, el researcher del Inter de Madrid (que soy yo mismo xD) ya lo ha corregido para el próximo update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
El En 18/12/2018 at 21:26, Zine dijo:

Debería, pero no parece que lo modifique automáticamente. De todos modos, el researcher del Inter de Madrid (que soy yo mismo xD) ya lo ha corregido para el próximo update.

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...