Jump to content

QUEJA: Estoy jugando en Segunda con un campo de tierra

QuiqueAstur

Recommended Posts

Estoy con el Inter de Madrid en segunda y bueno ya no me voy a quejar de a pesar de estar en segunda tener que fichar jugadores de nivel de tercera, pero es que como puede ser que no me pongan césped en el campo en segunda división

8d9f8af79d551fbe93fc3ae5e48573a2.png

811dece580b857a2dac6eba0cfe764eb.png

70c3269e2001f11d688e52966f267b1e.png

El hace 41 minutos, Mister_10 dijo:

Vaya... este club  no esta nada actualizado. Sale con el campo donde jugaban hace 12 temporadas, luego se fueron a otra localidad y hace 3 años a otra distinta.

Pues esta en Segunda B ya les vale

El hace 34 minutos, Jose_Bcn dijo:

Ostias, tienes a Pol Ballesté, es amigo mio, de hecho lo estoy preparando para encontrar club en el mercado de invierno, que se rompió en verano.

Curioso.

No para mucho de momento, pero normal con el equipo que tengo, 

b6763333117d3327189e8574b6cdc685.png1e28c8290a4619cc02e59a11aba2040f.png

El hace 5 horas, QuiqueAstur dijo:

Pues esta en Segunda B ya les vale

Sigo esperando tu mensaje para pasar a formar parte del Research.

Eso debería venir configurado en el juego para que no sucediese no?

Me refiero: va en contra del reglamento jugar en un campo que no sea de césped en competición oficial, el propio juego debería modificarlo automáticamente.

Jugando con La Piedad en México, cuando he ascendido a Liga Bancomer MX, la directiva ha comenzado las obras para aumentar a 20.000 asientos la capacidad del estadio (que es el  mínimo que permite la Federación Mexicana de Fútbol).

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Eso debería venir configurado en el juego para que no sucediese no?

Me refiero: va en contra del reglamento jugar en un campo que no sea de césped en competición oficial, el propio juego debería modificarlo automáticamente.

Debería, pero no parece que lo modifique automáticamente. De todos modos, el researcher del Inter de Madrid (que soy yo mismo xD) ya lo ha corregido para el próximo update.

• 3 months later...
El En 18/12/2018 at 21:26, Zine dijo:

Debería, pero no parece que lo modifique automáticamente. De todos modos, el researcher del Inter de Madrid (que soy yo mismo xD) ya lo ha corregido para el próximo update.

Muchas gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...