Jump to content

¿Como os va el juego desde la ultima actualizacion la 19.2?


12345cieza

Posts Recomendados

A mi me va igual de bien que antes.

¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Actualízalos si no es así.

Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho lo que me has comentado, de eliminar las carpetas cachés y preferences y he verificado la integridad de los archivos y me ha vuelto a pasar (me ha mandado al escritorio).

La verdad es que la experiencia que tengo con la actualizacion de los controladores de los drivers normalmente ha sido negativo (con otro orenador que tuve) y me da miedo trastearlo en un ordenador nuevo de primeras. 

 

El antivirus que tengo instalado es el Avast, ¿sabes si es un antivirus problematico para este juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...