Jump to content

segundo delantero y ocasiones claras

nicolasdiego

Recommended Posts

bueno gente la verdad que en este fm no encuentro el delantero con gol... en otros fm el ariete se me canzaba de hacer goles con la 4-2-3-1 pero en este fm no le encuentro la forma y estoy probando distintos roles al delantero siempre con la 4-2-3-1. en fin quisiera saber que funcion cumple el 2do delantero y que jugadores reales se asemejan al rol... Y si alguien sabe a que o como contabiliza la maquina el tema de las ocasiones claras en las estadisticas.

si probas con una 4-4-2 ? un delantero avanzado y un segundo delanteero ? o ariete tambien va si ya tenes, yo perdi muchos puntos con esa  formacion que tenes , empeze a jugar con una 4-4-2 , la linea d ataque un poco mas retrasada  , con pases mas cortos  ritmo un poco mas bajo , cosa de que el equipo sea mas cohesivo y les llegue a los delanteros mas limpia la pelota sin tanto pelotazo , cuando usaba la 4-2-3-1 me quedaba el equipo un poco largo y los mediapunta o extremos nunca me daban una mano en defensa ni cubrian espacios , y sali campeon en la liga mx , el equipo me quedo mejor parado defensivamente y en ataque bastante bien , no hago 5 goles por partido pero consegui un equilibrio en todas las linas , aveces si tenes delanteros rapidos te pican mas al vacio si jugas con dos 9 

el delantero fijate primero q se adapte a tu juego ,  ,los atributos , lo mejor para mi es invertir en ojeo ,  ir ojeando mientras vas jugando el torneo y vas viendo calidad ,precio , situacion contractual , capas q te tiramos nombres y en tu partida son caros para tu club o no quieren ir atu club por la baja reputacion hay varias cosas q influyen, en qe club estas ?? capas te puedo recomendar algunos cualquier cosa avisame si qres saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...