userosabi Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Muy buenas, acabo de devolver al depor a primera y me gustaría saber como veis la plantilla y si me recomendáis algún fichaje, juego un 4-3-3: - Portero: Rossbach - Laterales: Vagnoman, Alex Centelles, Saul - Centrales: Somma, Alvaro (Villarreal), van Drongelen - Mc: Tonali, Marcos Llorente - Centrocampistas: Mosquera, Aleña, Vicente, Kron Dehli. - Bandas: Ontiveros, Carles Gil, Borja Valle. - Delantero: Brenner, Diego Rolan Como veis a la plantilla le faltan bastantes cosas: practicamente un jugador por puesto, pero me quedo sin ideas... y sin dinero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuko_11 Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Has cambiado un monton la plantilla. Yo en la primera temporada solo fiche a Antonio Marin, un croata que me salio por 1,2 que me recomendaron los ojeadores y a Gnoukuri libre. Y en la segunda, la que tu empiezas ahora, vendi a Rolan para tener margen de maniobra, y me traje, a Ferran torres, Toni Lato, Rajkovic, y en enero a Djoveljic y Vallejo. A marin si puedes ojealo, que al final de la tercera valor de mercado de 30 kilos, y estan interesados por el toda inglaterra. Se me quedo así Portero: Rajkovic Defensa: Valentin - vallejo - Rober - Lato Doble Pivote: Mosquera - Gnoukouri Bandas: Ferrán Torres - Antonio Marin Mediapunta: Pedro Delantera Djovelic Luego suplentes, Saul, Boveda, Somma, carles gil, fede cartabia, quique, vicente etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
skogur Posted December 26, 2018 Share Posted December 26, 2018 @Kuko_11 como fichaste a Antonio Marín por ese precio? A mí me pedían 7,5 nada más empezar la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 El En 20/12/2018 at 0:23, userosabi dijo: Muy buenas, acabo de devolver al depor a primera y me gustaría saber como veis la plantilla y si me recomendáis algún fichaje, juego un 4-3-3: - Portero: Rossbach - Laterales: Vagnoman, Alex Centelles, Saul - Centrales: Somma, Alvaro (Villarreal), van Drongelen - Mc: Tonali, Marcos Llorente - Centrocampistas: Mosquera, Aleña, Vicente, Kron Dehli. - Bandas: Ontiveros, Carles Gil, Borja Valle. - Delantero: Brenner, Diego Rolan Como veis a la plantilla le faltan bastantes cosas: practicamente un jugador por puesto, pero me quedo sin ideas... y sin dinero Vendiste a Fede Cartabia? Por cuanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 El En 26/12/2018 at 18:40, skogur dijo: @Kuko_11 como fichaste a Antonio Marín por ese precio? A mí me pedían 7,5 nada más empezar la partida. En mi partida con el Oviedo, nada mas empezar me pedían por el 1,5 pero no tenia un puto duro y a segunda no lo querian ceder. En el segundo año estando en primera me pedian 5,5 ya y tampoco tenia pasta. Aceptaron cedérmelo por dos años y con una prima futura opcional de 5,5 millones que espero pagar nada mas termine la temporada. El tío da un rendimiento inmediato y tiene un potencial muy bueno. Cuando encara no lo para nadie y tiene buena visión. Le falta ser mas efectivo de cara a puerta. Para un equipo de la zona baja de primera como puede ser el Depor es un titular indiscutible desde el primer momento y una potencial venta millonaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 En mi partida con el R.Oviedo en el segundo año me cedieron a Diakhaby (defensa central Valencia) por dos años pagando la mitad de su sueldo (pago unos 500.000e) y a Aleñá (Centrocampista centro del Barsa) pagando tambien un porcentaje de su sueldo y a Pietro Pellegri (DC del Monaco) por este pago el 100% de su ficha que es de 1millon e. Son 3 jugadores clave en mi equipo junto con Antonio Marin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.