Sign in to follow this  
Santiagoar92

Lógica del FM (Lesiones)

Recommended Posts

Hago este tema a ver si alguien le puede encontrar una explicación lógica y coherente de estas dos lesiones que surgieron en un mismo partido

STqMPK5.jpg

Ahora, yo no soy médico ni mucho menos pero creo entender que un esguince leve de tobillo debería tener menos tiempo de recuperación que un esguince "normal" por decirlo así.

Para colmo, después del partido, el manager del equipo rival me acusó de juego agresivo, cuando en ese partido ellos me lesionaron a 2 jugadores y ninguno de los de su equipo sufrió un rasguño siquiera. De verdad hay veces que no entiendo a este juego, tiene cosas muy absurdas y sin sentido...

Edited by Santiagoar92
  • Haha 1

A mi me lesionaron los dos extremos entrando en una seguidilla de partidos uno cada dos o tres días. La capacidad para decir cuanto tarda en recuperarse un jugador depende de la calidad de los fisios y médicos del club

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El hace 2 horas, Santiagoar92 dijo:

Hago este tema a ver si alguien le puede encontrar una explicación lógica y coherente de estas dos lesiones que surgieron en un mismo partido

STqMPK5.jpg

Ahora, yo no soy médico ni mucho menos pero creo entender que un esguince leve de tobillo debería tener menos tiempo de recuperación que un esguince "normal" por decirlo así.

Para colmo, después del partido, el manager del equipo rival me acusó de juego agresivo, cuando en ese partido ellos me lesionaron a 2 jugadores y ninguno de los de su equipo sufrió un rasguño siquiera. De verdad hay veces que no entiendo a este juego, tiene cosas muy absurdas y sin sentido...

Hmm en anteriores FMs hay unos compañeros del foro que creaban un DDBB que corregía errores de este tipo, aparte de añadir lesiones, etc. No busques una explicación lógica, primero por que esguinces de tobillo se clasifican en tres grados. 

Edited by ErdOnMC
  • Like 1

Hasta puede ser un error de traducción al español :/ 

• Like 1