AlejoGF2012 Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Hola gente, hago este posteo para ofrecer un servicio, si quieren saber las estadísticas de algún jugador del Futból Argentino en el año 2023 (5 años después de arrancar la temporada en el FM 2019) posteen aquí que es lo que quieren saber (historial, estadísticas de jugador, lesiones, estadísticas de liga, campeones y descensos de liga, fichajes, etc) todo eso del Futbol Argentino que es lo que seguí en la partida. Espero que les sirva! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyochoacarp Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Hola genio, como andas? Me pasas las stats de Matias Pellegrino, Agustin Palavecino, Lucas Beltran, Ivan Erquiaga y Facundo Mura. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoGF2012 Posted December 23, 2018 Author Share Posted December 23, 2018 El hace 12 horas, tomyochoacarp dijo: Hola genio, como andas? Me pasas las stats de Matias Pellegrino, Agustin Palavecino, Lucas Beltran, Ivan Erquiaga y Facundo Mura. Gracias!! Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
lean046 Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Interesante como progresa Matias Pellegrini, parece un extremo bastante completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mishu511 Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 Thiago Almada, Matias Vargas, Agustin Bouzat, Exequiel Palacios, Lucas Martinez Quarta, Rafael Santos Borre, Almendra, Gonzalo Maroni, Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, me gustaría saber estadisticas de jugador, historial, como evoluciono el dibujo en vista general-atributos, los campeones de la superliga y la libertadores, desde ya muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danjelesp Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 pregunta y porq no mejor subes la partida el save y así cada quien escoge lo q quiere ver....sólo es una opinión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.