Jump to content

Dificultad Y Regularidad

Cholastone

Recommended Posts

Posted

Me pasaba en el anterior fm que para ser campeon o subcampeon, da lo mismo, habia que tener un terrible equipo, que ganara casi todo... pero eso no pasa en la realidad.

Salvo Chelsea que es una gran excepcion a los ultimos años y en todas las ligas del mundo, los equipos que han sido campeones no fueron nunca tan regulares...

En el nuevo fm 2006, no es tan facil tener un equipo tan regular como era en el anterior... la pregunta es, los demas equipos tienen tanta regularidad?

Ejemplos en el fm anterior; Colon de Sta Fe fue bicampeon en argentina empatando solamente un partido y ganando el resto, evidentemente fui subcampeon, lo mismo me paso luego compitiendo contra Boca con el titulo. En la liga española me paso que haya tres equipos con un invicto de 20 partidos.

En el fm 2006 estoy ganando partidos por goleada pero despues capaz pierdo 4-3, casi que alterno, y ahora recien estoy ganando mas regularidad gracias a la cuota Adriano.

Ustedes, que observan al respecto?

Posted

yo hasta ahora estoy jugando con boca y es una verdadera maquina, solo perdi los primeros partidos en que empece pero una vez que encontre una buena tactica y los entreno individualmente a los "titulares" soy imparable, sali campeon del campeonato local y de la sudamericana (jugando con un plantel distinto en cada competicion) van 6 fechas del clausura y gane los 6 con 23 goles a favor y 5 en contra, y todo esto con el once titular siempre cambiando debido a las lesiones.

esto creo que no quiere decir nada, me parece que hicieron a boca muy por encima del resto de los equipos de argentina, tendria que probar con otro equipo para ver cual es en realidad la dificultad del juego.

PD: yo jugue con colon en el fm2005 y era un equipazo, con moreno y fabianesi figura y goleador del toreno que jugase.

Posted

Boca Juniors, yo fue el primer equipo que agarre y realmente es un abuso... jaja lo digo por ke estoy jugando con otro equipo de argentina y es imposible sacarle aunkesea un empate...

Posted

Yo estoy jugando una partida de 2ªb pero al acabar la 1ª temporada eché un vistazo a las clasificaciones de 1ª y de otras ligas y vi que el Madrid había sacado cerca de 20 puntos al segundo y la Juve en Italia otro tanto de lo mismo.

No me ha gustado nada ver estos datos porque creo que cuando juegue una partida de 1ª o bien llegue allí con este equipo, no voy a ser capaz de ganar nunca

Posted

Claro, los demas equipos funcionan distinto al propio. Ganan siempre, nunca tienen las mismas dificultades que nosotros, eso esta mal calibrado en la dificultad.

Algo tienen que hacer, para que las reglas funcionen igual aun para los rivales manejados por la maquina.

No digo que tengan que bajar la dificultad de los propios partidos, sino que todos lo equipos tengan un nivel de dificultad parecido. No se si me explico, a modo de ejemplo nombro casos:

1) El estado fisico de los rivales es siempre mejor que el de los jugadores propios;

2) Se lesionan mucho menos

3) Cambian muy poco la tactica, jugando con la misma contra todos sin que les influya en absoluto;

4) Los jugadores les responden en cualquier puesto;

5) Cuando termina una temporada y cambian las tácticas para la proxima, cambian para contrarestar la propia, no la de la generalidad de los equipos de la liga (parace que todo los managers quisieran bajarnos, esto paso en todos los cm y en el fm 2005)

No hay que bajar la dificultad, sino pulir el desempeño de los rivales contra los equipos rivales, es decir, los partidos de computadora contra computadora, nunca hay resultados sorpresivos.

Ademas se refuerzan con muertos y parecen genios.

GRACIAS.

Posted

A mi me parece bien

con el America en Mexico, por ejemplo perdi mi primer juego 5-1 (casi renuncio por pena), sin embargo el equipo fue levantando y quedamos campeones

entonces por ejemplo para el clausura los equipos ya estaban mas preparados para jugarme

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...