Jump to content

Base_Datos.fmf

Recommended Posts

Base_Datos.fmf

Contexto:

La llegada de nuevos presidente tanto a la LFP (Liga de Fútbol Profesional) como a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha permitido realizar unos cambios que han convertido tanto a los equipos españoles como a sus competiciones en referencias del fútbol mundial. Grandes inversiones extranjeras y el aliciente de competir en España han provocado un desembarco de grandes jugadores y técnicos en las diferentes categorías del fútbol español.

Este fichero incluye las siguientes modificaciones:

• ·     Modificar los datos de población e impuestos España
  • Modificar las lenguas de España, incluyendo el catalán y gallego
  • Incluir la nacionalidad de Catalunya, al similar que la nacionalidad del País Vasco

• Modificar los datos de población, idioma y clíma de las regiones de España
  • Modificar los datos de denominación oficial, población atractivo (En función de la población), altura y clima de las localidades de España
  • Crear los 100 principales medios de comunicación de España (periodicos, revistas, radios, televisión, páginas webs,...)

• Crear los 39 principales periodistas deportivos de España (Según diferentes listados existentes en internet)

La próxima actualización incluirá:

• Modificar los datos de propietarios y afiliación de los equipos de España.

Instalación:

Descargar fichero .fmf en la ruta C:/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2019/Editor Data (si no tenéis creada esa carpeta la creáis)

Espero que os guste.

• Like 1
  • Thanks 1

No me parece mala la idea, si tu intención es no meterte con plantillas. De esta forma, se podría añadir otros updates.

• Thanks 1

• 1 month later...

Este mod es lo que buscaba para hacerme un Ath. Bilbao pero con jugadores Catalanes, guardare el tema para cuando llegue a casa lo pueda descargar.

Hay algun fallo en concreto o va 100% bien

Gracias

• Like 1

• 2 weeks later...
El hace 15 horas, Trilobite1980 dijo:

Lo he instalado y me da un error. Me dice "se permite un máximo de 16 equipos para División de Honor Juvenil Grupo VI, encontrados 17". ¿Cómo puedo solucionarlo?

Es raro, porque lo repase antes de subir, pero lo soluciono esta misma semana. ¡Estos canarios cuanta guerra dan muyayo! :-D

El En ‎08‎/‎02‎/‎2019 at 18:01, Messi456 dijo:

¿Alguna manera de conseguir este Edit para FM18?

@Luis Cesar Aranguren

No, es la primera vez que lo desarrollo