Jump to content

venta de jugadores


giovani_colo

Recommended Posts

Hola a todos, queria saber cuales eran su modo de vender a los jugadores de sus equipos, yo solo lo hago por las estrellas que tienen, pero queria sebar si ustedes tambien tienen en cuenta el rendimiento, los goles, la edad, etc, leo atento sus respuestas <3

Link to comment
Share on other sites

Es normal fijarse en las estrellas pero yo me suelo fijar en el rendimiento (sobre todo en la valoración media) no solo para vender, sino también para ver quién es titular. También es bueno fijarse en la influencia del jugador en la plantilla, si echas a un jugador muy influyente puede que el resto del equipo se moleste.

 

Link to comment
Share on other sites

Vender por estrellas puede ser un error, como bien dice @skogur. Para empezar, tendría claro qué es lo que quiero de mi equipo. Las estrellas son una valoración general y en base a tu plantilla que hace tu segundo entrenador. Pero es que luego está tu forma de jugar. Si para ti un jugador de banda tiene que ser extremo puro y sólo tienes 2, uno por banda, no puedes venderlos.

Si tienes exceso de mediapuntas, pero vendes a tu capitán o a un jugador con mucho peso, te vas a meter en un lío también. Sobre todo si eres un entrenador novato y con menos reputación que tu equipo.

¿Edad? Puede que vendas a un veterano de 34 años (o lo dejes ir) que no cuenta para tu equipo titular. Pero ¿Qué tal anda ese jugador de atributos mentales? ¿Tiene gran determinación, profesionalismo, etc.? Pues estás perdiendo a un gran tutor para un chaval que juegue en su misma posición.

Como ves no hay una regla fija. Una respuesta correcta. Procura siempre plantearte qué es lo que te estás perdiendo vendiendo a ese jugador.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...