pablo5mda Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 buenas como andan , planteo esta inquietud y me gustaria opiniones , estoy con licencia continental "B" a 6 meses aprox de que me den la continental "A" , actualmente estoy mexico en rayados de monterey gane 1 liga , 2 copas , tengo reputacion mundial 45%, me falta la recta final de la temporada unos 10 partidos para terminar el año , pero mi idea esta irme a las primeras ligas de europa , y nose si la licencia y reputacion seran suficientes para no tener problemas con los jugadores , mi idea es saltar a un equipo con aspiraciones de europa league , un sevilla un villareal , lazio etc... anteriormente yo jugaba al fm2017 , esta es mi primera partida en este fm2019 y me he encontrado con los problemas de baja reputacion en los jugadores faltas de respeto etc..... cosa q ganando titulos y adquieriendo licencias en monterey a base de exitos ahora si me respetan , pero si salto a europa a empezar de nuevo? resumiendo mi pregunta sería , creen que con licencia continental "B" y reputacion 45% en equipos medios de europa voy a tner problemas o esperar un año mas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danjelesp Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 la verdad no creo q tengas problemas.... yo cuando tengo problemas así de jugadores los vendo.... y la verdad el juego si hace q te den menos apoyo y tal pero si consigues resultados en partidos la directiva te apoyará y puede que algún jugador no pero ellos saldrán o no jugarán y tu te quedarás en el club Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 31, 2018 Author Share Posted December 31, 2018 El En 30/12/2018 at 10:16, danjelesp dijo: la verdad no creo q tengas problemas.... yo cuando tengo problemas así de jugadores los vendo.... y la verdad el juego si hace q te den menos apoyo y tal pero si consigues resultados en partidos la directiva te apoyará y puede que algún jugador no pero ellos saldrán o no jugarán y tu te quedarás en el club , si tal cual este tema ya paso por suerte ahora tengo la licencia continetal "A", fiche por el chelsea y me saque de encima a varios jugadores a esos jugadores que vos decis ,entre elloos willian q cobraba 1M dolares por mes era el sueldo mas alto y estaba causando moolestias en el vestuario jajaja , otro que le di de baja giroud con 35 años , murillo lo vendi , varios jugadores mas que iban a quedar relegados por que traje jugadores jovenes promesas y me quede cn los mejores que estaban en el club y que se adaptan a mi juego y esquema , y si una vez que los vendi a ese tipo de jugadores ahora se va normalizando el respeto hacia el manageer ambiente de vestuario etc .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.