manguer Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Recibo una oferta por Dorado (Real Sporting) dos semanas antes del cierre del plazo de fichajes,la acepto...y llega el final del plazo de fichajes y el jugador ni aceptó ni rechazó....traspaso fallido. Ofrezco mas del doble del valor del jugador,me lo rechazan,el mismo dia ofrece otro club solo su valor...ofrezco yo...y aceptan!!! este es un fallo tipico de otras versiones. Y a ver si un año de estos lo traducen bien,porque no es normal q pongan como sujeto el objeto directo y al reves...porque cambia el sentido de todo, del estilo ficha por un equipo al que en realidad está abandonando....no me explico muy bien,pero supongo q coincidireis conmigo en que la traduccion en muchos casos es lamentable...sin duda heredada del FM2005 y q ni se molestaron en revisar.
txechu Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Hola Manguer bienvenido al foro (veo que te registrarte hace un pequeño rato ) Lo del cierre del plazo es verdad, me ha pasado a mà con 2 jugadores. Lo del valor no tiene porque ser un bug, a lo mejor es que cambia el club de idea aunque bueno no se que decirte... Lo de traducir puedes ponerlo en la zona del Researcher hispano, más abajo en este foro. La verdad es que eso no tiene que ver con lo creadores del juego sino con el traductor que hizo el archivo del lenguaje
manguer Posted November 4, 2005 Author Posted November 4, 2005 gracias por la bienvenida... la verdad q pa llevar solo un rato ya he posteado bastante jejeje... si,lo del valor entiendo q pueda ser algo asi,aunq resulte increible...pero bueno,entiendo mas 'humano' ese fallo q otros muchos...un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.