Jump to content

Mas Y Mas Bugs...


manguer

Posts Recomendados

Recibo una oferta por Dorado (Real Sporting) dos semanas antes del cierre del plazo de fichajes,la acepto...y llega el final del plazo de fichajes y el jugador ni aceptó ni rechazó....traspaso fallido.

Ofrezco mas del doble del valor del jugador,me lo rechazan,el mismo dia ofrece otro club solo su valor...ofrezco yo...y aceptan!!! este es un fallo tipico de otras versiones.

Y a ver si un año de estos lo traducen bien,porque no es normal q pongan como sujeto el objeto directo y al reves...porque cambia el sentido de todo, del estilo ficha por un equipo al que en realidad está abandonando....no me explico muy bien,pero supongo q coincidireis conmigo en que la traduccion en muchos casos es lamentable...sin duda heredada del FM2005 y q ni se molestaron en revisar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manguer bienvenido al foro (veo que te registrarte hace un pequeño rato xD )

Lo del cierre del plazo es verdad, me ha pasado a mí con 2 jugadores.

Lo del valor no tiene porque ser un bug, a lo mejor es que cambia el club de idea aunque bueno no se que decirte...

Lo de traducir puedes ponerlo en la zona del Researcher hispano, más abajo en este foro. La verdad es que eso no tiene que ver con lo creadores del juego sino con el traductor que hizo el archivo del lenguaje xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida... la verdad q pa llevar solo un rato ya he posteado bastante jejeje... si,lo del valor entiendo q pueda ser algo asi,aunq resulte increible...pero bueno,entiendo mas 'humano' ese fallo q otros muchos...un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...