pablo5mda Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 alguno para recomendar a precio razonable mediapunta por izquierda ? tengo aprox 50 M los jugadores que busque y ya ojee piden de 80 para arriba , recomendaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscardisu Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Que buscas mediapunta o extremos? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danjelesp Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Antes que nada tengo el juego con la moneda de inglaterra libra esterlina y por lo tanto mis precios se ven mas bajos pero si tienes en otra divisa se vera aumentado el precio.... a ver te dire algunos jugadores para esa posicion ya sea delanteros interiores o extremos organizadores de banda ya que no especificaste.... aparte tampoco dijiste si juegas a un estilo directo o estilo tiki taka o algo para orientar la respuesta mejor..... te dire los jugadores que en mi partida me llamaron la atencion por orden los que jugarian en el primer equipo, los que serian suplentes y los que son a vistas a futuro: Primer equipo: Cristian Pavón-----Olympique Lyonnais----9 a 12,25 M a ver aqui pasa algo raro porque el jugador costaria mas de 27,5 M pero no se si es mi partida o asi viene en el juego pero el boca lo vendio por 7,75 M asi que su valor disminuyo un monton...ambas bandas mejor en la derecha pero puede ser reconvertido a delantero interior en la otra que creo que no lo haria mal.... su calidad no lo se pero veo en mi partida que tiene una media de 7,16---- fekir del mismo equipo puedes ojearlo ya que tmb puede jugar en esa posicion Memphis Depay------Olympique Lyonnais-----35 a 47M------juega de delantero interior izquierdo incluso de delantero avanzado-----mi apreciacion personal es que es menos completo que otros jugadores pero es una clara referencia en ataque....busca goles tiene buen tiro lejano....no jugaria tanto en equipo ni tiene buena vision pero es rapido controla y tira..... un cristiano ronaldo basicamente solo que menos famoso y con peor punteria pero mucho mas barato....podrias ponerle intenta tirar de primeras (creo que es para que coja el balon y a la minima buen oportunidad tire a gol Emil Forsberg------RB Leipzig-----33-44 M------ Ambas bandas mejor en la izquierda y es delantero interior, tiene pinta de un jugador completo que destaca su capacidad de vision de juego por lo que tmb seria bueno de organizador en banda-----me estoy planteando ficharlo yo y todo jajajja Ángel Correa-----atletico de madrid----36 a 48M------delantero interior izquierdo------jugador que le gusta el estilo directo regatear moverse hacia arriba y buscar delanteros referencia como es griezman y diego costa que marquen los goles....es mas asistente de goles Federico Chiesa------ACF Fiorentina------49 a 107 M------ delantero interior izquierdo y juega en ambas bandas-----chico maravilla que se puede decir Suplentes: Alejandro Gómez----atalanta--- solo te lo recomiendo en cesion y si eso porque no se si se sale de tu presupuesto (no me parece bien pagar hasta como maximo unos 33M por un jugador de 30 años)-------banda izquierda preferiblemente delantero interior pero tambien puede jugar de extremo (no me gusta que un extremo con su pierna buena en la banda que no le corresponderia, no se si es mas dificil centrar)-------- Futuro: Antonio Marin-----juega en el dinamo------ 2,1 a 3,8 M de liras yo juego con esa moneda-----juega de ambas bandas mejor en la que tu quieres y juega de extremo y delantero interior en ambas porque es bueno con ambos pies...va a ser el proximo leo messi en el juego claro jejej (tiene un potencial increible creeme) Cengiz Ünder-------AS Roma-------36 a 78 M aqui ya nos estamos saliendo del presupuesto pero si puedes sacarlo por 50M-----ambas bandas mejor en la derecha pero cumple en las dos...su pierna buena es la izquierda por eso lo pondria de extremo----- en lo personal creo que es un poco peor que antonio marin a vista a futuros y tiene el problema de adaptabilidad.....pero es otra opcion Ryan Sessegnon-----Fulham------38 a 78M tal vez algo sobrevalorado pero con mucho futuro fubolistico--- juega en toda la banda izquierda literal es extremo------jugador que no destaca en nada en particular pero que seguramente cumplira bien en su rol....rapido talento control regate los centros es lo que no me llama pero evolucionara te puede servir..... Jugadores que se pasan de tu presupuesto pero que son buenos..... Dries Mertens-----napoli-----51a 67M Ivan Perisic------FC Internazionale Milano-----53 a 73 M Kingsley Coman-----FC Bayern München-----54 a 74 M Sadio Mané------Liverpool----- 59 a 89 M ahora si jejej....dime a quien fichaste y pon como te fue con el jugador jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 29, 2018 Author Share Posted December 29, 2018 El hace 7 horas, oscardisu dijo: Que buscas mediapunta o extremos? Saludos de extremo en lo posible , ojee bastantes algunos piden mucho o no quieren venir al chealsea por que no clasifico a la champions , ya contrate una joven promesa ahora me gustaria encontrar un titular si sabes de alguno te agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 29, 2018 Author Share Posted December 29, 2018 El hace 3 horas, danjelesp dijo: Antes que nada tengo el juego con la moneda de inglaterra libra esterlina y por lo tanto mis precios se ven mas bajos pero si tienes en otra divisa se vera aumentado el precio.... a ver te dire algunos jugadores para esa posicion ya sea delanteros interiores o extremos organizadores de banda ya que no especificaste.... aparte tampoco dijiste si juegas a un estilo directo o estilo tiki taka o algo para orientar la respuesta mejor..... te dire los jugadores que en mi partida me llamaron la atencion por orden los que jugarian en el primer equipo, los que serian suplentes y los que son a vistas a futuro: Primer equipo: Cristian Pavón-----Olympique Lyonnais----9 a 12,25 M a ver aqui pasa algo raro porque el jugador costaria mas de 27,5 M pero no se si es mi partida o asi viene en el juego pero el boca lo vendio por 7,75 M asi que su valor disminuyo un monton...ambas bandas mejor en la derecha pero puede ser reconvertido a delantero interior en la otra que creo que no lo haria mal.... su calidad no lo se pero veo en mi partida que tiene una media de 7,16---- fekir del mismo equipo puedes ojearlo ya que tmb puede jugar en esa posicion Memphis Depay------Olympique Lyonnais-----35 a 47M------juega de delantero interior izquierdo incluso de delantero avanzado-----mi apreciacion personal es que es menos completo que otros jugadores pero es una clara referencia en ataque....busca goles tiene buen tiro lejano....no jugaria tanto en equipo ni tiene buena vision pero es rapido controla y tira..... un cristiano ronaldo basicamente solo que menos famoso y con peor punteria pero mucho mas barato....podrias ponerle intenta tirar de primeras (creo que es para que coja el balon y a la minima buen oportunidad tire a gol Emil Forsberg------RB Leipzig-----33-44 M------ Ambas bandas mejor en la izquierda y es delantero interior, tiene pinta de un jugador completo que destaca su capacidad de vision de juego por lo que tmb seria bueno de organizador en banda-----me estoy planteando ficharlo yo y todo jajajja Ángel Correa-----atletico de madrid----36 a 48M------delantero interior izquierdo------jugador que le gusta el estilo directo regatear moverse hacia arriba y buscar delanteros referencia como es griezman y diego costa que marquen los goles....es mas asistente de goles Federico Chiesa------ACF Fiorentina------49 a 107 M------ delantero interior izquierdo y juega en ambas bandas-----chico maravilla que se puede decir Suplentes: Alejandro Gómez----atalanta--- solo te lo recomiendo en cesion y si eso porque no se si se sale de tu presupuesto (no me parece bien pagar hasta como maximo unos 33M por un jugador de 30 años)-------banda izquierda preferiblemente delantero interior pero tambien puede jugar de extremo (no me gusta que un extremo con su pierna buena en la banda que no le corresponderia, no se si es mas dificil centrar)-------- Futuro: Antonio Marin-----juega en el dinamo------ 2,1 a 3,8 M de liras yo juego con esa moneda-----juega de ambas bandas mejor en la que tu quieres y juega de extremo y delantero interior en ambas porque es bueno con ambos pies...va a ser el proximo leo messi en el juego claro jejej (tiene un potencial increible creeme) Cengiz Ünder-------AS Roma-------36 a 78 M aqui ya nos estamos saliendo del presupuesto pero si puedes sacarlo por 50M-----ambas bandas mejor en la derecha pero cumple en las dos...su pierna buena es la izquierda por eso lo pondria de extremo----- en lo personal creo que es un poco peor que antonio marin a vista a futuros y tiene el problema de adaptabilidad.....pero es otra opcion Ryan Sessegnon-----Fulham------38 a 78M tal vez algo sobrevalorado pero con mucho futuro fubolistico--- juega en toda la banda izquierda literal es extremo------jugador que no destaca en nada en particular pero que seguramente cumplira bien en su rol....rapido talento control regate los centros es lo que no me llama pero evolucionara te puede servir..... Jugadores que se pasan de tu presupuesto pero que son buenos..... Dries Mertens-----napoli-----51a 67M Ivan Perisic------FC Internazionale Milano-----53 a 73 M Kingsley Coman-----FC Bayern München-----54 a 74 M Sadio Mané------Liverpool----- 59 a 89 M ahora si jejej....dime a quien fichaste y pon como te fue con el jugador jeje muchisimas gracias en cuanto a mi estilo de juego generalmente juego 4-4-2 tiki taka , pero en si tambien juego 4-2-4 mas ofensivo con extremos , tambien trato de mantener el estilo de pase corto y posesivo , el problema es que llegue al chelsea y ellos no habian clasificado a la champions league y se me complico algunos jugadores traer , caso de pavon q me piden 140 M el manchester united , caso mané . piden mas de 100 y no estoy dispuesto a traer un jugador estrella en ese puesto , yo creo que mas de 50 M no pagaria ya que es una posicion q no uso tanto , algunos de los que me nombraste son muy caros en mi partida, por que voy por la tercer temporada y ya son jugadores consagrados , mi partida vengo de menos a mas empece con licencia nacional C, sin reputacion ganando titulos en ligas menores y recien hace poco fiche por el chelsea, te agradesco tu tiempo hay varios jugadores que voy a ojear bien de cerca caso federico chiesa , y dos o tres mas que me nombraste que me parecieron interesantes voy a ojearlos y luego te cuento gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
danjelesp Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 El hace 1 hora, pablo5mda dijo: muchisimas gracias en cuanto a mi estilo de juego generalmente juego 4-4-2 tiki taka , pero en si tambien juego 4-2-4 mas ofensivo con extremos , tambien trato de mantener el estilo de pase corto y posesivo , el problema es que llegue al chelsea y ellos no habian clasificado a la champions league y se me complico algunos jugadores traer , caso de pavon q me piden 140 M el manchester united , caso mané . piden mas de 100 y no estoy dispuesto a traer un jugador estrella en ese puesto , yo creo que mas de 50 M no pagaria ya que es una posicion q no uso tanto , algunos de los que me nombraste son muy caros en mi partida, por que voy por la tercer temporada y ya son jugadores consagrados , mi partida vengo de menos a mas empece con licencia nacional C, sin reputacion ganando titulos en ligas menores y recien hace poco fiche por el chelsea, te agradesco tu tiempo hay varios jugadores que voy a ojear bien de cerca caso federico chiesa , y dos o tres mas que me nombraste que me parecieron interesantes voy a ojearlos y luego te cuento gracias por la ayuda wow estas bastante avanzado.... pues para lo q quieras así intercambiamos información información jugadores....los regens son de un solo save o el juego los hace igual en todas las partidas lo digo porq así tmb te digo de ellos porq sólo dentro de poco no te podrá ayudar nadie jejej Edit: fichare a Pavón me haré rico!!!! jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinocudeiro Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Pulisic si puedes sacarlo de Dortmund Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 29, 2018 Author Share Posted December 29, 2018 El hace 1 hora, danjelesp dijo: wow estas bastante avanzado.... pues para lo q quieras así intercambiamos información información jugadores....los regens son de un solo save o el juego los hace igual en todas las partidas lo digo porq así tmb te digo de ellos porq sólo dentro de poco no te podrá ayudar nadie jejej Edit: fichare a Pavón me haré rico!!!! jajajaj jajajaja me gusto mucho antonio marin que me recomendaste tiene potencial para ser una estrella creo, el problema es que lo quieren todos los equipos top de europa su potencial y precio q es baratisimo 10 M dolares , otra opcion que estoy manejando es matias vargas de velez , tambien es accesible pero lo quiere el inter asi que en eso estoy , tambien encontre a un chico paraguayo de olimpia q lo fiche por 1.5 M se llama alan ocampos tambien tiene mucho potencial un poco menos tecnico que marin , pero bueno en eso estoy en el periodo de fichajes , aunque estoy al limite d presupuesto ya , por que en si mi proridad es un 9 delantero centro y tengo q desenbolsar 50 M por andré silva , fiche a lincoln de brasil 20 años tb una promesa del flamengo tmabine delantero ajaj en eso estoy mi amigo, reforzando para intentar comprar barato vender , y traer alguna q otra estrella como andre silva , me traje a soler del valencia lo voy a poner de 8 , en que equipo estas jugando vos'? soy d argentina yo por si no me entendes algunas palabras avisame y te trato d ser mas neutral , m gusta mucho el fm no conosco muchas personas q lo jueguen seria bueno hablar d eso con algiuen Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 29, 2018 Author Share Posted December 29, 2018 El hace 1 hora, chinocudeiro dijo: Pulisic si puedes sacarlo de Dortmund hola gracias por contestar , si lo tenia en carpeta es un gran jugador solo q en mi partida lo tiene el manchester united y me pide 150 M , dolares , en adelante y no esta en mi presupuesto gastar eso por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
danjelesp Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 El hace 1 hora, pablo5mda dijo: jajajaja me gusto mucho antonio marin que me recomendaste tiene potencial para ser una estrella creo, el problema es que lo quieren todos los equipos top de europa su potencial y precio q es baratisimo 10 M dolares , otra opcion que estoy manejando es matias vargas de velez , tambien es accesible pero lo quiere el inter asi que en eso estoy , tambien encontre a un chico paraguayo de olimpia q lo fiche por 1.5 M se llama alan ocampos tambien tiene mucho potencial un poco menos tecnico que marin , pero bueno en eso estoy en el periodo de fichajes , aunque estoy al limite d presupuesto ya , por que en si mi proridad es un 9 delantero centro y tengo q desenbolsar 50 M por andré silva , fiche a lincoln de brasil 20 años tb una promesa del flamengo tmabine delantero ajaj en eso estoy mi amigo, reforzando para intentar comprar barato vender , y traer alguna q otra estrella como andre silva , me traje a soler del valencia lo voy a poner de 8 , en que equipo estas jugando vos'? soy d argentina yo por si no me entendes algunas palabras avisame y te trato d ser mas neutral , m gusta mucho el fm no conosco muchas personas q lo jueguen seria bueno hablar d eso con algiuen me apuntare a matias vargas.... yo estaba jugando en el palermo pero luego entre a examenes y queria algo mas light y me puse con el barça desde las vacaciones de navidad...... soy español pero sigo a muchos argentinos asi que zarpado cuando quieras me escribes yo intento estar activo en este foro porq lo veo algo "muerto" muy poca gente ayuda incluso me plantee en crear un canal de youtube ya que llevo solo jugando 5 meses pero soy obsesivo con los juegos y en este se pueden echar muchas horas..... me encanta el futbol....lo unico que no me gusta son algunas animaciones cuando no centran y tienen un pase claro y no es por los jugadores..... y algunos errores defensivos que bueno me gustaria que fueran menos frecuentes..... aun estoy aprendiendo asi que si hare algunas preguntas asi que zarpado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 El hace 1 hora, danjelesp dijo: me apuntare a matias vargas.... yo estaba jugando en el palermo pero luego entre a examenes y queria algo mas light y me puse con el barça desde las vacaciones de navidad...... soy español pero sigo a muchos argentinos asi que zarpado cuando quieras me escribes yo intento estar activo en este foro porq lo veo algo "muerto" muy poca gente ayuda incluso me plantee en crear un canal de youtube ya que llevo solo jugando 5 meses pero soy obsesivo con los juegos y en este se pueden echar muchas horas..... me encanta el futbol....lo unico que no me gusta son algunas animaciones cuando no centran y tienen un pase claro y no es por los jugadores..... y algunos errores defensivos que bueno me gustaria que fueran menos frecuentes..... aun estoy aprendiendo asi que si hare algunas preguntas asi que zarpado!!! si tal cual a mi me parecio igual que este foro no comenta nadie , solo te visitan el post y nadie comenta jajajjaa esta medio muerto si, pero bueno en cuanto al fm yo tambien al rededor de 1 año que estoy jugando lo conoci en la casa d un amigo y ahi me llamo mucho la atencion, y dp me baje el fm17 y con la llegada de este fm19 ya estoy muy viciado todos los ratos libres que tengo me pongo a analizar a ojear , inclusive tengo un cuaderno que anoto cosas del equipo , fichajes , bajas , algunos datos jajajajja , tambien trato de hacerlo lo mas realista posible eso me da mas motivacion sino me aburro rapido, trato de respetar casi todo hacerlo lo mas real posible , pero concuerdo que hay cosas de la jugabilidad del juego q no hacen q sean tan realistas pero de todos modos me gusta muchisimo por que es pura estrategia sobre todo los q nos gusta el futbol como a nosotros estaria bueno que te hagas un canal de youtube yo no lo hago por tiempo tambien por que nose muy bien editar y esas cosas pero seria interesante , pero si sigo a varios que juegan fm y sigo sus partidas por youtube,, si a matias vargas es un muy buen jugador sobre todo por que esta accesible en precio tal vez no tiene potencial para ser una super estrella pero es un jugador que llega y puede ser titular en cualquier club , tiene muy buenos stats creo que es un jugador para comprar usar 2 temporadas y venderlo al doble q lo pague , ademas lo compre por que me juega tanto de centrocampista por izq como por banda de mediapunta , cosa que no hay muchos centrocampistas por banda a buen precio con reventa y jovenes como este caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.