chemagc Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Hola soy novato absoluto estoy retomando esto de los manager desde el último championship manager ,fsc y algún fifa manager. Soy muy malo, es normal, esto ha avanzado mucho, quisiera resolver una duda, para familiarizarme en las primeras temporadas, quisiera saber si hay posibilidad de hacer varias temporadas sin despidos, como hacerlo, ya sea con una partida activa, una nueva o si en el modo crear club también te despiden, gracias y perdonen la ignorancia sobre los despidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 No. En el modo myClub sería interesante creo, no se, el normal dejarlo como está obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Creo que comprando el editor in game, se puede jugar sin que te despidan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Otra opción es, cuando te despidan, añadir un manager nuevo con el que seguir jugando en el mismo equipo y dejar de usar el anterior perfil (puedes ponerlo en vacaciones o retirarte). Creo que es lo más "realista" para jugar continuadamente con un equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Creo que no. Y las dificultades te hacen aprender. Si hubiera esa posibilidad, el juego se haría injugable. Los jugadores no creerían en ti. En mi primer equipo, allá por 2002 o 2003, tuve ultimátum. En otras ocasiones me cesaron. Es lo que te hace aprender. Link to comment Share on other sites More sharing options...