chemagc Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Hola soy novato absoluto estoy retomando esto de los manager desde el último championship manager ,fsc y algún fifa manager. Soy muy malo, es normal, esto ha avanzado mucho, quisiera resolver una duda, para familiarizarme en las primeras temporadas, quisiera saber si hay posibilidad de hacer varias temporadas sin despidos, como hacerlo, ya sea con una partida activa, una nueva o si en el modo crear club también te despiden, gracias y perdonen la ignorancia sobre los despidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 No. En el modo myClub sería interesante creo, no se, el normal dejarlo como está obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Creo que comprando el editor in game, se puede jugar sin que te despidan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Otra opción es, cuando te despidan, añadir un manager nuevo con el que seguir jugando en el mismo equipo y dejar de usar el anterior perfil (puedes ponerlo en vacaciones o retirarte). Creo que es lo más "realista" para jugar continuadamente con un equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Creo que no. Y las dificultades te hacen aprender. Si hubiera esa posibilidad, el juego se haría injugable. Los jugadores no creerían en ti. En mi primer equipo, allá por 2002 o 2003, tuve ultimátum. En otras ocasiones me cesaron. Es lo que te hace aprender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemagc Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo: Creo que no. Y las dificultades te hacen aprender. Si hubiera esa posibilidad, el juego se haría injugable. Los jugadores no creerían en ti. En mi primer equipo, allá por 2002 o 2003, tuve ultimátum. En otras ocasiones me cesaron. Es lo que te hace aprender. Claro que si, pero me apetece jugar unas temporadas seguidas con el mismo equipo sin presión para aprender bien, equivocarme sin que me despidan, y luego ya pasar a retos, cuestión de gustos. Entonces nadie sabe a ciencia cierta si con el modo mi club te despiden?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
danjelesp Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 El hace 1 hora, chemagc dijo: Claro que si, pero me apetece jugar unas temporadas seguidas con el mismo equipo sin presión para aprender bien, equivocarme sin que me despidan, y luego ya pasar a retos, cuestión de gustos. Entonces nadie sabe a ciencia cierta si con el modo mi club te despiden?¿ la verdad es q haces preguntas interesantes jamás lo había pensado yo creo q si te despiden igual....ahora algo q puedes hacer es hacer trampas sin el editor de juego....yo lo hice la primeras veces q jugué y quería dinero rápido para ver q tal iba hacer un cambio otro etc.... es con el cheatengine abres el proceso del juego y cambias el valor del dinero así la seguridad del puesto sube al máximo y tienes la confianza de la directiva muy arriba así no te despiden porq los hiciste ricos.... si te convence la idea te explico bien como se hace sólo se puede hacer con la divisa libra esterlina (hay tutoriales en Internet donde utilizan ese modo de "hack") Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 El hace 2 horas, chemagc dijo: Claro que si, pero me apetece jugar unas temporadas seguidas con el mismo equipo sin presión para aprender bien, equivocarme sin que me despidan, y luego ya pasar a retos, cuestión de gustos. Entonces nadie sabe a ciencia cierta si con el modo mi club te despiden?¿ Coge a un equipo de nivel muy bajo, que no te pida demasiado (evitar el descenso). El equipo en el que estoy me pedía no descender en la primera temporada. Me fue fatal. Perdí los 8 primeros perdidos y estuve en zona de descenso hasta 3 jornadas antes de termirnar la temporada. Me salve. A pesar de como fui durante toda la temporada, nunca me dieron ultimatum por la situación. Al contrario, siempre me decían que estaban contentos conmigo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemagc Posted December 31, 2018 Author Share Posted December 31, 2018 El hace 21 horas, danjelesp dijo: la verdad es q haces preguntas interesantes jamás lo había pensado yo creo q si te despiden igual....ahora algo q puedes hacer es hacer trampas sin el editor de juego....yo lo hice la primeras veces q jugué y quería dinero rápido para ver q tal iba hacer un cambio otro etc.... es con el cheatengine abres el proceso del juego y cambias el valor del dinero así la seguridad del puesto sube al máximo y tienes la confianza de la directiva muy arriba así no te despiden porq los hiciste ricos.... si te convence la idea te explico bien como se hace sólo se puede hacer con la divisa libra esterlina (hay tutoriales en Internet donde utilizan ese modo de "hack") Hola de nuevo amigo, puede ser una opción, pero eso ya no me gusta tanto, prefiero buscarme la vida con el tema dinero, como si tengo que vender todos los jugadores y usar del filial y jugadores libre, pero no quiero el despido. Probaré el modo mi club, pero en esta opción no deberían despedir ya que se supone que eres el dueño absoluto. Creo que probaré el editor fmrte 19, pero he preguntado en su web y no saben de lo que les estoy hablando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo5mda Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 yo creo que lo mejor es hacer una partida de prueba hasta que te familiarizes con el footbal manager , hace una o dos temporadas con cualquier club , anda aprendiendo de tus errores por que al principio es un poco confuso todo , son muchas cosas y se te mescla todo , a mi me funciono ese metodo q te cuento , es jugar a aprender sin importar los resultados para familiarizarte con el fm19 y luego cuando te sientas que aprendiste y que queres competir de verdad ya empiezas una partida de cero , yo empeze asi en el fm17 que era la primera vez que conoci este juego y me sirvio hacer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.