Jump to content

PORTERO Paris Saint Germain

Recommended Posts

Me encuentro reforzando los puestos más débiles de la plantilla. Estoy en la segunda temporada, Buffon ya no está, Areola no me parece un portero de primer nivel y he fichado a Marchesín para ir haciendo el apaño ya que era muy barato, rotando en portería con Areola.

Me gustaría un portero de garantías, si pudiera ser francés estaría genial. La mejor opción que se me viene a la cabeza es Lafont pero aún no tiene calidad suficiente para ser portero titular del PSG.

La otra opción francesa que se me ocurre es Lloris pero es un poco mayor así que tampoco me vale. 

Analizando el mercado voy a intentar sacar a Alisson Becker que está a disgusto en el Liverpool y por unos 60-80M está fuera del Pool. 

Esta es la situación actual en la que me encuentro con la portería del PSG.

Si pudierais recomendarme porteros tanto a futuro como a presente, cualquier tipo de portero que sea o vaya a ser válido para ser el guardameta de un fuerte de europa como es mi PSG xD

¡Muchas gracias a todos!

El hace 5 horas, JvKonzakk_ dijo:

Me encuentro reforzando los puestos más débiles de la plantilla. Estoy en la segunda temporada, Buffon ya no está, Areola no me parece un portero de primer nivel y he fichado a Marchesín para ir haciendo el apaño ya que era muy barato, rotando en portería con Areola.

Me gustaría un portero de garantías, si pudiera ser francés estaría genial. La mejor opción que se me viene a la cabeza es Lafont pero aún no tiene calidad suficiente para ser portero titular del PSG.

La otra opción francesa que se me ocurre es Lloris pero es un poco mayor así que tampoco me vale. 

Analizando el mercado voy a intentar sacar a Alisson Becker que está a disgusto en el Liverpool y por unos 60-80M está fuera del Pool. 

Esta es la situación actual en la que me encuentro con la portería del PSG.

Si pudierais recomendarme porteros tanto a futuro como a presente, cualquier tipo de portero que sea o vaya a ser válido para ser el guardameta de un fuerte de europa como es mi PSG xD

¡Muchas gracias a todos!

Jugando con el PSG no seas comformista ficha lo mejor para cada posicion  tienes dinero infinito 

En primer lugar muchas gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Me gustaría comentar que a pesar de llevar el PSG no me gusta ser un técnico que despilfarra el dinero. 

Mi opción primera suele ser fichar oportunidades de mercado, sin ir más lejos me he traído a Casemiro por 37M € en el mercado de invierno de la segunda temporada. Estaba descontento en el Madrid y no me lo pensé, en cambio, cuando me pedían 80 millones por él, acabé fichando a Danilo Pereira porque me pedían 30 M €. 

Sé que con el PSG puedo ir reforzando poco a poco en cada mercado gastando un pastizal pero no quiero parches, quiero jugadores para 3-4-5 años para acabar formando un vestuario sólido.

Creo que la opción que más me gusta es la de Alisson Becker ya que está descontento en el Liverpool y seguramente en el mercado de verano de la tercera temporada el Pool lo ponga en transferibles. Si Lafont mejora lo suficiente como para ser titular en el PSG entonces él será mi portero por lo de nacionalizar el equipo. 

Aun así, todos habéis dado opciones muy interesantes y repito, muchas gracias ! Un saludo a todos.

El hace 8 horas, JvKonzakk_ dijo:

En primer lugar muchas gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Me gustaría comentar que a pesar de llevar el PSG no me gusta ser un técnico que despilfarra el dinero. 

Mi opción primera suele ser fichar oportunidades de mercado, sin ir más lejos me he traído a Casemiro por 37M € en el mercado de invierno de la segunda temporada. Estaba descontento en el Madrid y no me lo pensé, en cambio, cuando me pedían 80 millones por él, acabé fichando a Danilo Pereira porque me pedían 30 M €. 

Sé que con el PSG puedo ir reforzando poco a poco en cada mercado gastando un pastizal pero no quiero parches, quiero jugadores para 3-4-5 años para acabar formando un vestuario sólido.

Creo que la opción que más me gusta es la de Alisson Becker ya que está descontento en el Liverpool y seguramente en el mercado de verano de la tercera temporada el Pool lo ponga en transferibles. Si Lafont mejora lo suficiente como para ser titular en el PSG entonces él será mi portero por lo de nacionalizar el equipo. 

Aun así, todos habéis dado opciones muy interesantes y repito, muchas gracias ! Un saludo a todos.

como sabes si están contentos o descontentos??? ósea ojeandolo o como? ?? y buen fichaje el de casemiro

El En 30/12/2018 at 14:40, danjelesp dijo:

como sabes si están contentos o descontentos??? ósea ojeandolo o como? ?? y buen fichaje el de casemiro

Muy buenas! 

Durante la temporada, los jugadores pueden mostrar descontento por diversos motivos como no jugar en el primer equipo, querer un nuevo contrato, incluso perder la confianza en el mánager. Cuando ojeas un jugador, el informe te dice si está descontento, además, cuando incluyes a los jugadores en la preselección, de manera automática y periódica te van apareciendo novedades sobre esos jugadores como si han hecho una nueva oferta, si lo han puesto en lista de transferibles (uno de los motivos para listarlo puede ser que no esté contento) , etc.

Espero ser de ayuda!

El En 30/12/2018 at 19:58, lapity dijo:

Predrag Rajkovic si le das minutos tienes un buen portero

Siempre es una de las mejores opciones pero parece ser que en mi partida no ha mejorado lo suficiente como para ser portero titular del PSG.

Señoras y señores, tenemos fichaje. 

El elegido finalmente ha sido Oblak y he tenido que sacarlo pagando su cláusula, Alisson Becker firmó un nuevo contrato y según los informes de mis ojeadores, las dos mejores opciones eran Éderson y él. Finalmente me he decantado por Oblak y he dado por zanjado el debate en portería. Por suerte, Aréola que es mi otro portero, tiene en contrato que es un jugador de rotación así que con pocos partidos que juegue se muestra contento y no da muchos problemas en el vestuario, además de ser francés ( me gustaría nacionalizar el equipo ) y me ayuda a confeccionar mi lista en los partidos de champions. 

Comentario adicional: He conseguido fichar a Martial por 28.5 M € y a Ousmane Dembelé por 60M €,  me parece una ganga absoluta. También he acordado que venga Arthur ( desde el FCBarcelona ) por 61 M €. Estamos teniendo suerte y consiguiendo jugadores Top a un precio más que aceptable y más para un club como el PSG.

• 6 months later...

En mi partida con el PSG fiche a Onana, la verdad es que es un arquero muy parecido a Areola e incluso a veces mejor, lo fiche por 14 millones y lo vendi por 50 pq me traje a un ruso de 25 años muy parecido a onana por 8 millones ya que todavia no encontre un arquero juvenil para darle minutos..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...