Jump to content

Cambio de equipo

Kupyni

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo por aquí. Tengo el Football Manager 2018 desde hace tiempo. Normalmente me gusta coger un equipo pequeño e ir subiendo, pero he empezado una liga con el PSG y en la segunda temporada he conseguido ganar la Champions que era el objetivo que quería. Ahora me gustaría cambiar de equipo, pero tengo contrato dos temporadas más y no quiero irme a mitad de temporada.

Recuerdo que en el Fifa Manager 14 (fue el último que salió), tenia la opcion de negociar con un equipo para la siguiente temporada. Me gustaría acabar la temporada en la que estoy, pero hacer la pretemporada con mi nuevo equipo. Solo me deja ofrecerme a equipos para entrenarlos de inmediato.

Hay forma de hacer lo que comento??

Saludos y gracias de antemano!

Se puede. No creo que lo hayan quitado. Pero tienes que esperar a negociar con el otro equipo, a que quede un tercio o menos de la liga del equipo al que quieres ir. Lo que no recuerdo si te daban a elegir esa opción, antes o después de negociar. 

Saludos. 

Cuando queda un tercio de temporada, puedo ofrecerme a cualquier equipo? Yo en el Football Manager nunca he sabido hacerlo. Me podrías explicar como se hace?

El que recuerdo que lo tenia era el FIFA Manager 2013 o 2014.

Muchisimas gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...