Kupyni Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo el Football Manager 2018 desde hace tiempo. Normalmente me gusta coger un equipo pequeño e ir subiendo, pero he empezado una liga con el PSG y en la segunda temporada he conseguido ganar la Champions que era el objetivo que quería. Ahora me gustaría cambiar de equipo, pero tengo contrato dos temporadas más y no quiero irme a mitad de temporada. Recuerdo que en el Fifa Manager 14 (fue el último que salió), tenia la opcion de negociar con un equipo para la siguiente temporada. Me gustaría acabar la temporada en la que estoy, pero hacer la pretemporada con mi nuevo equipo. Solo me deja ofrecerme a equipos para entrenarlos de inmediato. Hay forma de hacer lo que comento?? Saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Se puede. No creo que lo hayan quitado. Pero tienes que esperar a negociar con el otro equipo, a que quede un tercio o menos de la liga del equipo al que quieres ir. Lo que no recuerdo si te daban a elegir esa opción, antes o después de negociar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kupyni Posted December 29, 2018 Author Share Posted December 29, 2018 Cuando queda un tercio de temporada, puedo ofrecerme a cualquier equipo? Yo en el Football Manager nunca he sabido hacerlo. Me podrías explicar como se hace? El que recuerdo que lo tenia era el FIFA Manager 2013 o 2014. Muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Si. Está en la pantalla pantalla empleados - seguridad en el puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kupyni Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 Entonces solo puedo ofrecerme a equipos que no estén contentos con su Manager no? Solo puedo "Declarar interés" o puedo "Pedir trabajo"? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Sí. Solo los que están como disponibles o muy inseguros, creo, puedes pedir el puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.