juan diego Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Ver fichero Superliga Argentina 2019 + Copa y Recopa de la Superliga 2019 + Fichajes + Final única en copas sudamericanas. Superliga Argentina 2019 Hola amigos de Argentina y el mundo, hoy les traigo una estructura Argentina con 6 niveles (desde Primera A (superliga) hasta Primera D/ Federal C, incluyendo un sexto nivel con ligas regionales). Tomé como base el archivo del usuario @bacorales que creo para el FM 2017, al cual agradezco inmensamente su trabajo,. Información de Fichajes: *Fichajes y cesiones , Primera A: *Fichajes y cesiones, B Nacional: *Fichajes y cesiones en ligas menores argentinas (varios) *Muchos Fichajes europeos y mundiales: actualizado a fecha 1/12/18. Más extras: *Superliga, con transmisión de partidos (Televisación paga), dinero inicial de TV para cada equipo por participar (en todos los niveles desde A hasta Federal C). * Se modificaron las copas de Sudamérica (Libertadores de América, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana) para que las mismas se jueguen a final única en estadio neutral, ya que la Conmebol así lo dispuso desde el 2019. *Nuevos empleados y cambios en afiliaciones. *Cambios en los nombres de Competiciones. *Cambios en CA y CP de muchos jugadores. *Creados estadios que no estaban en Argentina. *Nuevas promesas mundiales. *Lesiones actualizadas *Nuevas promesas en Argentina (Owen Blanco -Sportivo Italiano con futuro traspaso a Boca), Matías Palacios - San Lorenzo, Lucas Beltrán -River Plate, y muchas mas. *Copa Argentina con formato real, muchas rondas, premios económicos actualizados, comienza en el mes de Febrero y finaliza en Noviembre. Los equipos de Primera División (Superliga) ingresan en su ronda correspondiente. *Supercopa Argentina, con formato real se juega a final única en estadio neutral y premios económicos. *Nueva competición creada por la AFA, "Copa de la Superliga" , (comienza en Abril y finaliza a principios de Junio, la disputan solo los equipos de la Superliga) - Incluye premios económicos *Nueva competición creada por la AFA , "Recopa de la Superliga" , (similar a la Supercopa Argentina, la disputan el campeón de la Copa de la Superliga y el campeón de la Superliga) se juega en el mes de Agosto, y es final única en estadio neutral. Incluye premios económicos. Con respecto a la compatibilidad, yo utilizo mi archivo, junto con una base de datos de Japón (para que se dispute la Suruga Bank), y junto a varias ligas creadas en Sudamérica que están en el respectivo foro de FMsite (Ecuador, Paraguay, Venezuela etc) , así que resumiendo, no habría problema con utilizar mi estructura con otros archivos. Detallo el pack de archivos que van a descargar: * Estructura Argentina con todos los niveles y con las copas nuevas del 2019 (copa de la superliga, recopa de la superliga) + fichajes de argentina y el mundo incluidos. * Estructura Japón (para disfrutar la Copa Suruga Bank) * Base de datos de jugadores japoneses (para que cuando nos enfrentemos a los equipos de dicho país, los mismos cuenten con jugadores reales). * Archivo para que las competiciones sudamericanas, (Libertadores de América, Sudamericana y Recopa Sudamericana) se jueguen a final única en estadio neutral, ya que la Conmebol así lo dispuso desde el 2019. * Archivo que disminuye las lesiones en las partidas. * Ligas no jugables de Sudamérica (Peru, Ecuador, Paraguay, etc). Colocar los archivos en: C:\Users\usuario\Documents\SportsInteractive\Football Manager 2018\editor data Vuelvo a agradecer a @bacorales por sentar las bases de esta maravilla que yo luego pude modificar. Subido por juan diego Fecha 30/12/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Juan Diego 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Gracias. Quito el otro hilo para no confundir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustins Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Primero gracias por tomarte el trabajo, pero no me lo toma, ninguno de los archivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan diego Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 (edited) El hace 1 hora, agustins dijo: Primero gracias por tomarte el trabajo, pero no me lo toma, ninguno de los archivos. Que problema tenes, tal vez pueda ayudarte, ahí subí una nueva versión del archivo, proba nuevamente. Igualmente recorda que solo sirve para el FM 2018, con su última actualización. Edited December 30, 2018 by juan diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustins Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 AAA es del FM18, no me habia dado cuenta, disculpa. Tenes en mente hacer una para el 19 ahora que bacorales se fue? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Szor Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Buenas, excelente laburo, una pregunta los fichajes de la liga argentina los estas actualizando? porque no me aparece el pity martinez en atlanta united ni maximiliano Meza en Monterrey ni tsampoco los otros fichajes que se estan transfieriendo. Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan diego Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 (edited) El hace 10 horas, agustins dijo: AAA es del FM18, no me habia dado cuenta, disculpa. Tenes en mente hacer una para el 19 ahora que bacorales se fue? Todavía no tengo el FM19, cuando lo compre, haré el mismo archivo para esa edición , cuenta con ello. Edited December 31, 2018 by juan diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan diego Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 El hace 3 horas, Szor dijo: Buenas, excelente laburo, una pregunta los fichajes de la liga argentina los estas actualizando? porque no me aparece el pity martinez en atlanta united ni maximiliano Meza en Monterrey ni tsampoco los otros fichajes que se estan transfieriendo. Gracias y saludos. La liga Argentina y el mundo estan actualizados a noviembre del 2018, el único fichaje "nuevo" podríamos decir es el de Owen Blanco" en Boca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianodiaz Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 hola juan : no me deja descargar el archivo correctamente , sale que es un formato extraño , si podes solucionarlo , seria muy bueno te fecito por tu trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan diego Posted December 31, 2018 Author Share Posted December 31, 2018 (edited) El hace 9 minutos, emilianodiaz dijo: hola juan : no me deja descargar el archivo correctamente , sale que es un formato extraño , si podes solucionarlo , seria muy bueno te fecito por tu trabajo Como que no te lo deja descargar, proba entrando desde este enlace directo DESCARGAR, una vez que lo descargues, el formato es RAR, y lo tenes que descomprimir con el programa WinRar. Edited December 31, 2018 by juan diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonlascano Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 @juan diego Hola juan , cuando va a salir para el fm 19? muchas ganas de jugar con esto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts