Jump to content

Sugerencia?


akahata

Posts Recomendados

Hola, no se si existe ya algún mood para esto, pero si existe, seguro que vosotros me podéis ayudar.

A mi lo que realmente me gusta de este juego, es la época de fichajes y lo que menos me interesa los partidos, las tácticas y demás. entonces me gustaría saber si hay algún mood para que se parezca mas al sistema de gestión de clubes español en vez de al ingles, en el que yo sea el "tito Flo", que decida que entrenador va a estar a cargo del equipo y a que jugadores quiero fichar (y aceptar sugerencias de fichajes) que me diga necesito que me traigas tal jugador o tal posición y si no lo hace bien que pueda tirar al entrenador y buscar otro (lo que siempre hacen conmigo vamos), no se si me he explicado bien. 

 

Antes de que me digáis que puedo fichar e irme de vacaciones y dejar al segundo entrenador he de decir que eso nunca me funciona a mitad temporada ya me han tirado, así que busco alguna manera de la que no me puedan tirar.

 

Un saludo y gracias por la ayuda!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...