Depeche Mode Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Uso esta alineacion en el chelsea y no puedo ganarle a equipos grandes: P.Cech w.gallas----ferreira-----terry-------w.bridge Wright-phillips----Ballack---lampard---Robben D.Drogba(H.crespo)----Franca(Gudjhonssen) Que alineacion me recomiendan?? Uso mourinho y la diablo pero tampoco puedo ganarle al arsenal,manchester etc...
Sugus Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Edita tu propia táctica conforme a las cualidades de tus jugadores , con las instrucciones a cada jugador de forma ordenada y verás como los resultados cambian. Estudia tu equipo, lo bueno y malo de cada jugador....no se, curratelo un poco. ¿Que sentido tiene jugar usando una táctica y entrenamiento descargados?
Rorolfc Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Amigo, fijate donde posteas, se esta abusando de postear cualqueir cosa en Temas Generales. Si se necesitan comentarios sobre tacticas o equipos, pasate por "Consejos para tu Equipo" y "Tacticas"... Saludos
Finki Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Gracias Rorolfc, moviendo a Consejos para tu equipo.
txechu Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Yo creo que tienes que ver los atributos de tus jugadores y colocarles las órdenes individuales según en lo que destaquen
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.