arman79 Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Hola a todos. Estoy pensando en comprarme por primera vez un FM. Me gustaría que me indicaseis que parches son imprescindibles y como se instalan. Lo que quiero es jugar sobre todo con equipos de tercera y segunda b de España. Por otro lado también tendría que comprar el editor que aparece en steam?. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 El hace 14 horas, arman79 dijo: Hola a todos. Estoy pensando en comprarme por primera vez un FM. Me gustaría que me indicaseis que parches son imprescindibles y como se instalan. Lo que quiero es jugar sobre todo con equipos de tercera y segunda b de España. Por otro lado también tendría que comprar el editor que aparece en steam?. Muchas gracias. Buenos días. Te digo los imprescincibles que uso yo, luego va por gustos: El real name fix, ya que en el FM por motivo de licencias hay competiciones y equipos que aparecen con nombres irreales (España por ejemplo) y ese parche lo arregla. Puedes encontrarlo AQUÍ Para que luzca mejor añadir algún pack de gráficos, para caras de jugadores, logos de equipos o equipaciones. Puedes encontrar algunos AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ Luego cada país trae un número máximo de ligas jugables; para ampliar esa cantidad hay parches que añaden más divisiones (por ejemplo si deseas tener la tercera española lo necesitarás), en esta misma zona de descargas dispones de algunas donde elegir, a medida que pase el tiempo la gente irá creando más. El modo de instalarlo se explica dentro de cada hilo. El editor pre game (permite hacer cambios para partidas nuevas) viene ya con la compra del juego, es gratis por así decirlo. Lo podrás descargar de Steam junto con el juego; si deseas algún editor para modificar partidas empezadas tendrás que comprar uno de ese tipo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.