Jump to content

Comprar para Vender de inmediato

Paloschi

Recommended Posts

El En 31/12/2018 at 20:26, albertopo1984 dijo:

Tiene sentido ¿Cuantos casos conocéis en la realidad de jugadores que fichen por un club y a los pocos días los vendan a otro? Me suena que hubo un caso en España el año pasado que llamó la atención peo no consigo recordar cual fué.

Volviendo al tema Higuaín yo no me la jugaría. Tienes una opción de compra por 34+ pagos por firmar al representante y jugador te metes fijo en 40. Cobra un pastón y tiene ya mas de 30, su valor va a bajar rápido.

Si no recuerdo mal, Álvaro Negredo y el Real Madrid hicieron algo parecido. Creo que lo ficharon por 5 M y lo vendieron por más o algo así.

Edit: Me he estado informando y Real Madrid lo compró por 5M al Almería y se lo vendió por 15M al Sevilla en el mismo mercado.

Hace algunos fm se podia hacer incluso fichando jugadores libres que ponias a venta y venian equipos a buscarlos. Ahora no lo permite.

Es una pena en el caso de esos jugadores con clausula obligatoria de tener que venderlos recien pasados 2 años en el juego

Lo que podes hacer (yo lo he hecho) es comprar al jugador y cederlo por 6 meses hasta el próximo mercado de pases. Le pones que el equipo al que es cedido se haga cargo del 100% del sueldo (y si es posible alguna prima mensual, aunque con el sueldo ya te aseguras de no perder dinero). Cuando finalice la cesión lo pones transferible y lo vendes. Obviamente esto depende de la edad y el momento de forma del jugador, por lo cual tenes que analizarlo bien, pero si está bien hecho podes ganar mucho dinero.

Ya he comprado a Higuaín en el Milán en el segundo año (36M) y me dice que el jugador no quiere irse. Lo que sí se puede es lo que han dicho arriba de ceder al jugador y venderlo en invierno aunque hacerse cargo de un sueldo de 17M... no sé qué clase de equipo aceptaría eso.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...