JaviRVD1928 Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 escribo el tema por aqui ya haber si me podeis ayudar ya que me eimposible descomprimir el archivo en winzip y win rar si sabeis porque puede ser o me podeis decir alguna solucion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allanuch Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Boton derecho en el archivo y ponle extraer aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Actualiza el winrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 El En 1/1/2019 at 19:51, JaviRVD1928 dijo: escribo el tema por aqui ya haber si me podeis ayudar ya que me eimposible descomprimir el archivo en winzip y win rar si sabeis porque puede ser o me podeis decir alguna solucion gracias Deja de usar programas de pago, que habrá muchas probabilidades de que no hayas pagado , y usa alguno gratuito, como por ejemplo 7-zip u otros. Así dejarás de tener esos problemas. Por cierto, tampoco dices que archivos son los que no puedes descomprimir, así que igual estamos haciendo un ejercicio de imaginación. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.