Jump to content

Argentina 5 Niveles de Zato


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Zato dijo:

Rarisimo el problema, en cuanto tenga tiempo lo investigo.

Volví a iniciar una partida con ligas de Brasil, Uruguay, Peru, Colombia y Argentina jugables y me fui de vacaciones 

 

2018/2019: Descensos Tigre, San Martin de Tucuman, Patronato, Aldosivi y Gimnasia y Ascienden: Atletico Rafaela y Brown de Adrogue

2019/2020: Descenso de Brown, Estudiantes, Central, San Martin de San Juan y Rafaela. Ascenso en teoría de Gimnasia y Nueva Chicago

2020/2021: Gimnasia y Chicago siguen en la B, Central, San Martín y Brown están en el limbo sin jugar ninguna competición

 

Y pasa así con otra categorías, por ejemplo Ferro desciende en la 2018/2019, asciende en la 2019/2020 pero sigue en la B Metropolitana para 2020/2021

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DanBusch dijo:

Volví a iniciar una partida con ligas de Brasil, Uruguay, Peru, Colombia y Argentina jugables y me fui de vacaciones 

 

2018/2019: Descensos Tigre, San Martin de Tucuman, Patronato, Aldosivi y Gimnasia y Ascienden: Atletico Rafaela y Brown de Adrogue

2019/2020: Descenso de Brown, Estudiantes, Central, San Martin de San Juan y Rafaela. Ascenso en teoría de Gimnasia y Nueva Chicago

2020/2021: Gimnasia y Chicago siguen en la B, Central, San Martín y Brown están en el limbo sin jugar ninguna competición

 

Y pasa así con otra categorías, por ejemplo Ferro desciende en la 2018/2019, asciende en la 2019/2020 pero sigue en la B Metropolitana para 2020/2021

Bajaste la última versión q subió recién? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue teniendo el mismo problema. Cargué todo Ssudamérica (primera división) y de Argentina hasta Primera C. Ejemplos que pasaron, me fui de vacaciones y ahora estoy en septiembre 2020

 

2018/2019: Descenso Belgrano, Tigre, SMSJ, San Martin Tucuman y Patronato. Ascenso de Arsenal y Agropecuario

2019/2020: Descenso en teoría de Agropecuario, Ñuls, Defensa, Gimnasia y Aldosivi. Belgrano y Tigre ascenderían de la B a Superliga

2020/2021: Belgrano y Tigre siguen en la B. Agropecuario, Defensa y Aldosivi están en el limbo que ya he mencionado antes y Ñuls y Gimnasia siguen compitiendo en Primera

 

Esto ya es con la 1.3 que Zato subió

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo investigando, parece complejo... por el momento traten de cargar hasta la D incluida;

Hice pruebas y aun cargando las ligas de sudamerica si cargas mi base de datos con la D incluida no sucede esto.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Zato dijo:

Sigo investigando, parece complejo... por el momento traten de cargar hasta la D incluida;

Hice pruebas y aun cargando las ligas de sudamerica si cargas mi base de datos con la D incluida no sucede esto.

Ok, me pongo a una nueva partida, todo sudamérica y D incluida y te comento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...