Jump to content

Argentina 5 Niveles de Zato


Posts Recomendados

El En 16/1/2019 at 11:49, Zato dijo:

Sigo investigando, parece complejo... por el momento traten de cargar hasta la D incluida

Hice pruebas y aun cargando las ligas de sudamerica si cargas mi base de datos con la D incluida no sucede esto.

Zato, eternamente agradecido por este aporte. Parece ser que así pasa y con Primera D incluida no existe problema

2018/2019: Descenso de Tigre, Gimnasia, SMSJ San Martin Tucumán y Aldosivi. Ascenso de Instituto y Agropecuario

2019/2020: Descenso de Estudiantes, Ñuls, Agropecuario, Instituto y Patronato. Ascenso de Mitre y Sarmiento

2020/2021: Actualmente, estoy en enero de 2021 y tanto Mitre como Sarmiento ya están en Primera. Y los que descendieron ya están en la B

Así mismo no hay problemas con los descensos a otras categorías, comprobé los decsnensos de la B Nacional al Federal A y B Metropolitana

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola. El parche es genial.  Baje escudos de otros lugares y todos los clubes de todas las categorías están con sus escudos. El tema es que a partir de 2021 el federal A deja de jugarse, y ya no hayas ascensos y descensos en todas las categorías .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola como va? Arranque una partida con Cambaceres en la D metropolitana. Jugue un total de 4 temporadas hasta llegar a la Superliga. Hasta ahi todo normal. Sin embargo, ahora acabo de completar mi primera temporada en primera y sucedio algo extraño. Estoy arrancando la sexta temporada y no se produjo ningun ascenso ni descenso en ninguna categoria del futbol argentino. Ademas de esto, estoy clasificado para la copa desafio federal estando en la superliga. En la copa desafio ahora hay equipos de superliga y de la b nacional tambien. No se que ocurrió. Si es que es un error de esta temporada solamente no hay ningun problema, pero no se si siguiendo jugando no va a haber descensos y ascensos. Por otro lado clasifique a la Sudamericana y no se si habra contado o no. Estaba muy enganchado con la partida asique me gustaría poder solucionarlo o saber si es tema de solamente esta temporada.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

Saludos

Polimeni

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...