Jump to content

Argentina 5 Niveles de Zato


Posts Recomendados

El hace 3 minutos, Parca dijo:

Genio @DanBusch, gracias!

Y los ingresos a libertadores por ganar la copa argentina también funcionaron bien en esos 5 años?

Muchas gracias de nuevo!

Estoy en 2026. Olimpo por ejemplo ganó la Copa y descendió y está jugando Libertadores estando en la B

 

El problema, según veo es cuando hay más Ligas. Pues en otra partida con más ligas vuelven a tener problemas los descensos

El hace 6 horas, Andres.Golds dijo:

Hola, muchas gracias por subirla!!!! Puedo pedirte un favor? podrías subir los otros archivos? 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1578026163

No se porque la 1.2 no se descarga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/1/2019 at 15:37, DanBusch dijo:

Estoy en 2026. Olimpo por ejemplo ganó la Copa y descendió y está jugando Libertadores estando en la B

 

El problema, según veo es cuando hay más Ligas. Pues en otra partida con más ligas vuelven a tener problemas los descensos

No se porque la 1.2 no se descarga

Entiendo que lo de Olimpo esta bien que asi pase, el equipo que gane la Copa Argentina debe clasificar a la Libertadores sin importar en que categoría esté.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Zato dijo:

Entiendo que lo de Olimpo esta bien que asi pase, el equipo que gane la Copa Argentina debe clasificar a la Libertadores sin importar en que categoría esté.

Hola Zato, que gusto leerte. Ttu base de datos me parece genial. El único problema con el que me he topado es cuando metes más ligas además de la Argentina. Por alguna razón cuando use solo la Argentina no hubo problema con los descensos, pero al meter más ligas de Sudamérica hay equipos que no ascienden de la B a la Superliga y hay equipos que en lugar de descender quedan en una especie de limbo sin jugar nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, DanBusch dijo:

Hola Zato, que gusto leerte. Ttu base de datos me parece genial. El único problema con el que me he topado es cuando metes más ligas además de la Argentina. Por alguna razón cuando use solo la Argentina no hubo problema con los descensos, pero al meter más ligas de Sudamérica hay equipos que no ascienden de la B a la Superliga y hay equipos que en lugar de descender quedan en una especie de limbo sin jugar nada

Vos decís cuando elegís otras ligas jugables? O solo para base de datos? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...