MEMO10 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Pues si amigos,despues de provar el fm06,me he dado cuenta que el juego me va algo lento respecto al fm05,en este fm06 estoy utilizando exactamente las mismas ligas que use en el fm05,que me hiba a buena velocidad,y ahora con este lo siento muy lento,no se diga el editor ke es una tortuga,lo unico bueno ke le encontre a esto es que las las partidas las crea rapidismo quisera saber su opinion 256 Ram 21.Mhz 40Gigas Hard Disk
Rorolfc Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 A mi me funciona ALGO mas rapido, tampoco es velocisimo. Tengo una Athlon 850 Mhz con 256 Mb y 40 GB de HD
Juayer Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 A mi me va mas rapido con no se si 512 Mb o 1G de Ram (ya que me lo canviaron este verano mis padres sin yo saberlo ) 200 gb de disco duro y amd athlon a 3ghz
Jandroh Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 A mi me va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rapido, no se si tendra q ver q me compre un ordenador nuevo
Osgulo Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Celeron M 1.4 en una notebook con 512 mb y el juego vuela , con BD Grande y 6 paises cargados
Black_River Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Pfff, difÃcil, amà nada más empezar la partida me va muchÃsimo más rápido, le doy a continuar y enseguida carga la siguiente pantalla. Pero una vez avanzada la temporada, cuando ya empiezo la segunda va bastante más´lento
sHaGGy Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Lo que va a pedo burra es el cargar y guardar partidas; ¡Dios, es desesperante! Por lo demás, el juego me va como un tiro. Mi equipo es un HP Centrino 3.2 Ghz. con 512 MB. RAM y 40 de HD. Agur!
Ziganda Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Va lento..................de cojones. Cargando menos ligas que la anterior version, va mucho mas lento y eso que el año pasado ya iba lento, y este año es practicamente injugable. Cargo todas las ligas Britanicas + Irlanda, las 5 ligas importantes europeas +Argentina y Brasil, y no puede con ello. Voy a ampliar la memoria aver si asi puedo jugar como antes. Ademas no se que coño pasa, que le doy en opciones a jugar en segundo plano y no me deja. 5 minutos de reloj para guardar una partida.
Zoiberg Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 A mi me va bastante más rápido (AMD 2000, 1 GB de RAM). Por lo que estoy viendo, me da que el juego ha optimizado bastante el uso de RAM, asà que si hay mucha RAM va más rápido que el 05, y quizás en los equipos con menos memoria vaya más lento que antes. Cuando más se nota es a la hora de crear una nueva partida. Ahora vuela en comparación con el año pasado.
Ptx_Soccer Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 A mi me va mas un poco mas lento .... tengo un 1.8 Ghz, 128 videos, 512 ram, y 330 HD.. Bueno, tampoco nunca me ando bien, porque cargo 29 ligas,,
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.