AlfonsoGarcia89 Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 Muy buenas; soy nuevo en el juego. Anteriormente es muy aficionado a, primero pc futbol, y más y tsrde a fifa manager y ahora me intento viciar al fm pero no termino. Principalmente porque la comparaciones son odiosas. Mi principal duda es que no entiendo el funcionamiento de la media de jugadores. Según veo, el maximo es 20 en las características de jugadores, cosas que veo raro... (me parece extraño que por ejemplo Toni Kroos tenga números similares a algún medio de segunda división española)y me parece de poca ayuda no poder ver las medias de jugadores, solo guiarme por el precio en jugadores que no conozco. en fin, creo que la solución será más fácil de lo que pienso pero me faltará experiencia. espero la ayuda de alguien! un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 Buenas. ¿A que te refieres con las medias de los jugadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...