Jump to content

Ayuda con este Bug


Posts Recomendados

Hola a todos! Buenas noches

Desde hace aproximadamente dos dias he tenido este bug/error no se para ser honesto a que se deba, ya busque un poco, revise mis controladores y actualice mi tarjeta grafica.
¿Alguien tiene una idea de esto?

Despues de ese error me tira un chrash dump y se cierra el juego.

 

U7Mzfts.png

 

Espero me puedan ayudar! Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo desde que se me instalo la actualización 19.2.

Antes me funcionaba sin problema. Los fabricantes del juego dicen q se soluciona instalando los ultimos drivers de tu tarjeta grafica, pero tampoco lo soluciona.

La esperanza q tengo es que saquen algun parche que lo solucione.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Probad a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus.

Lo he intentado y nada, continua el error

 

El hace 10 horas, 12345cieza dijo:

A mi me pasa lo mismo desde que se me instalo la actualización 19.2.

Antes me funcionaba sin problema. Los fabricantes del juego dicen q se soluciona instalando los ultimos drivers de tu tarjeta grafica, pero tampoco lo soluciona.

La esperanza q tengo es que saquen algun parche que lo solucione.

Espero que actualicen el FM lo mas pronto posible por que no puedo jugar ni 15 minutos sin que me bote el error.

 

Muchas gracias a los dos por sus aportaciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, cflz121 dijo:

Lo he intentado y nada, continua el error

¿Te ocurre solo en esa partida o con cualquiera? ¿Te ocurre en algún momento en concreto, en el partido, al entrar en alguna pantalla o es aleatorio?

De todas maneras, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mabormu por tu interés y por intentar ayudarnos. Yo ya he hecho todo eso y nada de nada.

Yo creo que debe de ser algun tipo de incompatibilidad de la tarjeta gráfica o lo que sea con el juego, antes nunca tenía salidas de escritorio, pero desde la actualización 19.2 (en adelante) tengo salidas de escritorio aleatorias:    en la pantalla de inicio del juego cuando estás en el menu inicial (antes de elegir equipo) y a menudo en las pantallas que hay durante el transcurso de la semana del juego (entre partido y partido) , pero eso si nunca tengo las salidas a escritorio ni durante el transcurso de un partido ni grabando la partida.

Las salidas a escritorio suelen ser en intervalos de hora y media a dos horas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Te ocurre solo en esa partida o con cualquiera? ¿Te ocurre en algún momento en concreto, en el partido, al entrar en alguna pantalla o es aleatorio?

De todas maneras, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

He tratado con los pasos que mencionas y nada prosigue el mismo error. Por mi parte el error se da en cualquier parte desde la pantalla de inicio, seleccion de equipo y entre partidos.

El hace 1 hora, 12345cieza dijo:

Gracias Mabormu por tu interés y por intentar ayudarnos. Yo ya he hecho todo eso y nada de nada.

Yo creo que debe de ser algun tipo de incompatibilidad de la tarjeta gráfica o lo que sea con el juego, antes nunca tenía salidas de escritorio, pero desde la actualización 19.2 (en adelante) tengo salidas de escritorio aleatorias:    en la pantalla de inicio del juego cuando estás en el menu inicial (antes de elegir equipo) y a menudo en las pantallas que hay durante el transcurso de la semana del juego (entre partido y partido) , pero eso si nunca tengo las salidas a escritorio ni durante el transcurso de un partido ni grabando la partida.

Las salidas a escritorio suelen ser en intervalos de hora y media a dos horas.

Supongo que nos tocara esperar una actualización

Muchas gracias por tomarse el tiempo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si tendréis Nvidia. Pero es sabido que desde el FM18 hay a mucha gente que les está dando problemas las actualizaciones de Nvidia con Windows 10.

Si tenéis Nvidia probad a desinstalar los drivers e instalar drivers mas antiguos. Aquí os dejo un enlace para que podáis probar con drivers anteriores al que tenéis. Si es que tenéis Nvidia, claro.

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

P.D: El error vi que está reportado en SIGAMES.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

No sé si tendréis Nvidia. Pero es sabido que desde el FM18 hay a mucha gente que les está dando problemas las actualizaciones de Nvidia con Windows 10.

Si tenéis Nvidia probad a desinstalar los drivers e instalar drivers mas antiguos. Aquí os dejo un enlace para que podáis probar con drivers anteriores al que tenéis. Si es que tenéis Nvidia, claro.

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

P.D: El error vi que está reportado en SIGAMES.

 

He tratado con un par de actualizaciones pasadas y nada, supongo que no quedara mas que esperar un rato a que lo solucionen, muchas gracias

El hace 26 minutos, gaspasho dijo:

 Hay una aplicación que se instala en el pc que es el Geforce Experience ahí te saldrá el último driver a instalar para vuestra tarjeta gráfica nvidia.

 Te pongo el enlace https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/

En cuanto al programa de Geforce cuento con el, de ahi actualizo los driver de la tarjeta grafica. Muchas gracias

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...