guidofco Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Buenas noches! Acabo de empezar una partida con el Tottenham y necesito fichar un delantero para que sea suplente de Harry Kane, que sin dudas va a ser el titular. El otro delantero centro del equipo es Llorente, pero lo mas probable es que lo venda, porque no es jugador que me guste para este equipo. La tactica que que estoy utilizando es la 4-2-3-1 con un juego de posecion. El jugador a fichar deberia ser un delantero de caracteristicas similares a Kane. El presupuesto con el que cuento es de 25M. Por lo que no puede ser de los delanteros mas importantes, deberia ser un jugador joven y promesa. Por ahora vi pocos y no con mucho detalle. Alguno de los que mande a ojear son Lautaro Martinez (Inter), Colidio (Inter), Timo Werner (Leipzig) pero la verdad estoy un poco perdido. Ojala puedan ayudarme para encontrar un buen reemplazante de Kane. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 No tengo el FM19, pero por mi experiencia en anteriores versiones, prueba con Son como falso 9. Se adapta muy bien al 4-2-3-1 que dispone los Spurs y al tipo de jugadores que tienes en el plantel, dándoles mucha libertad a los grandes goleadores que tienes en segunda línea ( Ali, Eriksen, Lamela...) El jugador a fichar deberia ser un delantero de caracteristicas similares a Kane. En el caso de insistir en fichar a un delantero nuevo, yo lo buscaría de otro perfil distinto a Kane y me quedaría con Llorente como backup. El vasco te aporta juego aéreo, un juego más de área para potenciar el envío de balones al área en caso de necesidad. LLorente es un perfil boya que siempre viene bien en Premier. Kane es más un Benzema, esto es, un falso mediapunta que combinaría muy bien con un ariete rápido, de buenos desmarques y buena movilidad. A mi, en una partida que tuve con los Spurts me funcionó a las mil maravillas Martial, el delantero del United. Conoce la liga, habitualmente puedes sacarlo por una cantidad decente de dinero y puede jugarte en cualquier posición de ataque. De los que nombras, el que más me gusta es Werner, precisamente porque NO se parece a Kane. Werner es un contragolpeador que necesita espacio para correr. De hecho se ha pasado toda la vida jugando de extremo. Me parecería un buen complemento para Kane, aunque tengo dudas de su capacidad asociativa con el inglés. Por ello te diría que la mejor opción sería sería buscar un extremo o jugador de banda y reconvertir a Son en ese nueve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidofco Posted January 7, 2019 Author Share Posted January 7, 2019 El hace 1 hora, Viggo dijo: No tengo el FM19, pero por mi experiencia en anteriores versiones, prueba con Son como falso 9. Se adapta muy bien al 4-2-3-1 que dispone los Spurs y al tipo de jugadores que tienes en el plantel, dándoles mucha libertad a los grandes goleadores que tienes en segunda línea ( Ali, Eriksen, Lamela...) En el caso de insistir en fichar a un delantero nuevo, yo lo buscaría de otro perfil distinto a Kane y me quedaría con Llorente como backup. El vasco te aporta juego aéreo, un juego más de área para potenciar el envío de balones al área en caso de necesidad. LLorente es un perfil boya que siempre viene bien en Premier. Kane es más un Benzema, esto es, un falso mediapunta que combinaría muy bien con un ariete rápido, de buenos desmarques y buena movilidad. A mi, en una partida que tuve con los Spurts me funcionó a las mil maravillas Martial, el delantero del United. Conoce la liga, habitualmente puedes sacarlo por una cantidad decente de dinero y puede jugarte en cualquier posición de ataque. De los que nombras, el que más me gusta es Werner, precisamente porque NO se parece a Kane. Werner es un contragolpeador que necesita espacio para correr. De hecho se ha pasado toda la vida jugando de extremo. Me parecería un buen complemento para Kane, aunque tengo dudas de su capacidad asociativa con el inglés. Por ello te diría que la mejor opción sería sería buscar un extremo o jugador de banda y reconvertir a Son en ese nueve. Hola Viggo, muchas gracias por la ayuda. Hoy voy a probar con Son como falso nueve a ver como me va. Con respecto a Martial, me gusta para los Spurs, creo que se adaptaria bien ya que conoce la Premier y sin dudas podria jugar en cualquier posicion de ataque. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanwito Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Con ese presupuesto podrias apostar por giovani simeone y reutilizarlo como recambio de tu MPD Link to comment Share on other sites More sharing options...
skogur Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 En una partida con el Tottenham fiché a Doldberg (Ajax) y no me fue mal, el primer año estaba muy verde pero a partir del segundo mejoró mucho. Gio Simeone y Borja Iglesias los recomienda mucha gente este FM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lean046 Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 En el FM18 Solanke del Liverpool era un 9 que me complicaba y que siempre quise probar, pero nunca lo dirigí. Creo que en esta version esta cedido la 1ra temporada, no estoy seguro, pero te recomendaria que te fijes si el Liverpool esta dispuesto a cederlo o venderlo. El hecho de que sea ingles es un plus tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidofco Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 El En 7/1/2019 at 12:00, wanwito dijo: Con ese presupuesto podrias apostar por giovani simeone y reutilizarlo como recambio de tu MPD Gio es otro de los jugadores que estuve ojeando, pero la Fiorentina pretende mas de 25M. No creo que lo valga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidofco Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 El En 7/1/2019 at 21:20, skogur dijo: En una partida con el Tottenham fiché a Doldberg (Ajax) y no me fue mal, el primer año estaba muy verde pero a partir del segundo mejoró mucho. Gio Simeone y Borja Iglesias los recomienda mucha gente este FM. No habia tenido en cuenta a Doldberg. Lo use en algun otro juego y con el correr de algunas temporadas se transforma en increible delantero. Con respecto a Gio, como comentaba antes, la Fiorentina pide mucho dinero que por ahora no cuento en el presupuesto. Pero en algun momento habra que probarlo, al igual que Borja, ya que es cierto que mucha gente los recomienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidofco Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 El hace 20 horas, lean046 dijo: En el FM18 Solanke del Liverpool era un 9 que me complicaba y que siempre quise probar, pero nunca lo dirigí. Creo que en esta version esta cedido la 1ra temporada, no estoy seguro, pero te recomendaria que te fijes si el Liverpool esta dispuesto a cederlo o venderlo. El hecho de que sea ingles es un plus tambien. Voy a fijarme en Solanke. Sin dudas es un gran plus que sea Ingles, y que ademas, este disponible para cesion ya que el presupuesto no abunda. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skogur Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 El hace 2 horas, guidofco dijo: No habia tenido en cuenta a Doldberg. Lo use en algun otro juego y con el correr de algunas temporadas se transforma en increible delantero. Con respecto a Gio, como comentaba antes, la Fiorentina pide mucho dinero que por ahora no cuento en el presupuesto. Pero en algun momento habra que probarlo, al igual que Borja, ya que es cierto que mucha gente los recomienda. Otro que te puede valer es Origi. El Liverpool lo tiene cedible desde el principio del juego, si eres rápido lo puedes pillar una temporadita y esperar a la segunda que tengas más dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidofco Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 El hace 4 horas, skogur dijo: Otro que te puede valer es Origi. El Liverpool lo tiene cedible desde el principio del juego, si eres rápido lo puedes pillar una temporadita y esperar a la segunda que tengas más dinero. Buen dato! Voy a hacer el intento de traerlo cedido. Es joven y encima conoce la liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.