Jump to content

FM Mobile 19


crow69

Posts Recomendados

 

Para opiniones, consultas y consejos de la versión Football Manager Mobile 19.

Hola, yo lo tengo desde unos días tras su salida y he jugado ya unas horas, tengo un ipad 2017, donde también podría jugar al touch, pero prefiero este, sobre todo porque a parte de ser mas ligero, es posible poner los nombres reales de los equipos además de logos, faces etc... y no tengo demasiado tiempo como para por ejemplo el touch que es mas pesado. Ahora mismo lo tengo licenciado con todo y en ipad sin jailbreak ni nada de esas cosas.

 

Sobre el juego, que muchos queríais impresiones y demás:

 

- Me parece que han subido la dificultad con respecto al año pasado y ahora tiene pinta que hay que estar mas atentos al transcurso del partido para realizar cambios en la formación, vamos que me cuesta mas ganar, es mas difícil. Yo en segunda con las palmas y con lateral derecho que fiché libre bastante bueno mas el equipo por defecto, llevaré como 5 partidos de ligas, donde he empatado 2, perdido 2 y ganado otro..., vamos que ando con la soga al cuello, no descartéis que sea malo jugando claro xD.

- Han cambiado el sistema de entrenamiento, mas completo ahora, añadiendo una opción donde indicas la intensidad del entrenamiento para cada jugador, de forma que hay que tener cuidado sino quieres tener muchas lesiones, si lo pones intensivo y tal. Además puedes seleccionar la posición que quieres que entrene el jugador y el atributo al que quieres focalizar, por ejemplo que mejore en los pases, o en la definición etc..., con ello se muestra el progreso de los entrenamientos en un gráfico a simple vista.

- Al final de los partidos ahora, aparece una pantalla con la mejora de cada jugador (un porcentaje), debido a la actuación en el partido en forma de gráfico que si pinchas en el porcentaje te pone una frase de si ha mejorado mucho o poco.

- Han incluido que se puedan editar y mandar los dorsales.

- Yo aún no lo he visto porque juego con las palmas en la liga 1 2 3, pero las ligas que lo tienen, el VAR está implementado.

- Han incluido como en todas las versiones un cambio estético que a mi entender le sienta muy bien el skin es bastante mas moderno.

- Han cambiado el tema de los traspasos, que antes era demasiado simplificado, ahora tienes mas aspectos que modificar, tanto cuando haces la oferta al club como al jugador. Por ejemplo cosas como el porcentaje si lo vendes que recibirá el club de origen, sino recuerdo mal incluir a otro jugador(no se si ya estaba antes, no lo recuerdo), los meses de duración de una cesión etc.., y todo esto aparece abajo una barrita que indica la moral o algo así en la negociación, que es un porcentaje de cuanto estás de cerca a que te acepten la oferta, te pone también cual fue la oferta anterior etc..., lo mismo cuando claro vas a renovar un contrato y demás.

- Han incluido la opción de activar repeticiones durante los partidos tras un gol, creo que por defecto venía activada.

- El sistema de tácticas es similar al año pasado, mismas instrucciones y demás, quizás en este aspecto creo que deberían haber mejorado. Pero a cambio, sigue siendo hasta mas realista el modo potenciado (entiendo que el cambio de dificultad a mayor es porque lo han mejorado). Por ejemplo hay por ahí un vídeo en youtube, donde alguien juega con el barcelona un amistoso con las palmas, en el que mete a 10 atacantes en el barcelona (para ver que pasa, vamos todos arriba en la táctica), y el partido acaba 25 a 5 a favor de las palmas...

 

Creo que no me dejo nada atrás, en definitiva he leído comentarios de la gente que dice que no cambia demasiado al año pasado y para mí ha sido el año en que mas cosas han cambiado, yo recomiendo el juego y por 10 euros creo que razón calidad precio vale muchísimo la pena, sobre todo si como yo, no dispones de demasiado tiempo pero quieres jugar a un football manager, como todos, realista.

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he probado pero no pude darle mucho tiempo.

Vengo del fm touch asi que no tengo punto de comparacion con otros fm mobile, de todas maneras me gusto el apartado grafico, esperaba algo mas basico.

El juego va muy fluido excepto en la primer carga que demora un poco mas de lo habitual.

Mucho mas no puedo acotar, deberia darle mas tiempo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo uso cuando estoy fuera de casa , es algo casual menos profundidad y opciones, moverse entre los menus, sobre todo los deslizables es hasta un poco coñazo, es muy parecido a los primeros fm . A los que nos gustan le encontramos siempre divertido. Eso si olvidate de los nombres de equipos reales de la liga ya que no tienen la licencia, eso si son parecidos.

esta actualizado, eso si avanza muy poco año a año es practicamente lo mismo exceptuando la base de datos. Muy recomendable para tiempos muertos en el sofa o cuando vas al medico o cosas asi , autobus y metro y esas cosas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo uso cuando estoy fuera de casa , es algo casual menos profundidad y opciones, moverse entre los menus, sobre todo los deslizables es hasta un poco coñazo, es muy parecido a los primeros fm . A los que nos gustan le encontramos siempre divertido. Eso si olvidate de los nombres de equipos reales de la liga ya que no tienen la licencia, eso si son parecidos.
esta actualizado, eso si avanza muy poco año a año es practicamente lo mismo exceptuando la base de datos. Muy recomendable para tiempos muertos en el sofa o cuando vas al medico o cosas asi , autobus y metro y esas cosas.
pero no hay un fix para los nombres de equipos?
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí suele haberlo creo @crow69, y también en verano hay gente que saca actualizaciones de la BD con los fichajes de verano.

Yo lo pillé el año pasado por primera vez y me sorprendió gratamente. Me sorprendió el juego y también la enorme comunidad que tiene. Me di cuenta que es un juego al que juega muchíiiisima gente.

Puedes meter tanto faces como logos, y me parece que este año también kits por primera vez.

@crow69 Creo que me comentaste quete has pasado a FMM porque no te va Touch en la Tablet no?

Si tienes algún familiar o conocido con algún dispositivo en el que sí que vaya puedes "regatear" ese "baneo" a tu Tablet e incluso ponerlo en el móvil como lo tengo yo. De hecho el único motivo por el que no me he comprado este año FMM es porque he puesto el Touch en el móvil y aunque se ve pequeñito va bastante bien.

SIGAMES se empeña en limitar mucho sus productos. Dice que no pueden mover Touch dispositivos que SÍ pueden y dicen que no puede moverse más de 3 países cuando no es verdad... No sé por qué lo hacen la verdad...

Un saludo.

 

Por cierto. Para los moderadores del foro: propongo poner a este hilo una chincheta. Creo que sería interesante tenerlo siempre arriba como el de Touch. :sherlock:

 

Editado por loren1983
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



Sí suele haberlo creo [mention=72584]crow69[/mention], y también en verano hay gente que saca actualizaciones de la BD con los hj de verano.
Yo lo pillé el año pasado por primera vez y me sorprendió gratamente. Me sorprendió el juego y también la comunidad que tiene. Me di cuenta que es un juego al que juega muchíiiisima gente.
Puedes meter tanto faces como logos, y me parece que este año también kits por primera vez.
[mention=72584]crow69[/mention] Creo que me comentaste quete has pasado a FMM porque no te va Touch en la Tablet no?
Si tienes algún familiar o conocido con algún dispositivo en el que sí que vaya puedes "regatear" ese "baneo" a tu Tablet e incluso ponerlo en el móvil como lo tengo yo. De hecho el único motivo por el que no me he comprado este año FMM es porque he puesto el Touch en el móvil y aunque se ve pequeñito va bastante bien.
SIGAMES se empeña en limitar mucho sus productos. Dice que no pueden mover Touch dispositivos que SÍ pueden y dicen que no puede moverse más de 3 países cuando no es verdad... No sé por qué lo hacen la verdad...
Un saludo.
 
Por cierto. Para los moderadores del foro: propongo poner a este hilo una chincheta. Creo que sería interesante tenerlo siempre arriba como el de Touch. :sherlock:
 


Como siempre, gracias por tu aporte y compromiso en resolver dudas e inquietudes loren.

Lamentablemente no conozco nadie que tenga el fmtouch, sino iria de cabeza a probarlo.

Esperare por aqui a que vayan recomendado faces, logos, kits, db, y cualquier otra mejora que pueda lograr la version mobile.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@crow69 Estamos para ayudarnos todos los que estamos locos con este juego, asi que not e preocupes.

No me has entendido. No necesitas conocer a alguien con Touch, sólo a alguien que tenga un dispositivo capaz de correr FM Touch. Una Tablet de las que salen en la lista esa que publican. Incluso quizás ni eso, si te metes en la tienda de Google desde tu PC y compras el juego ya podrías.

Es lo mismo que yo con el móvil. Con un archivo del juego en formato .apk (yo lo tengo, ya que lo he usado para el móvil, y puedo colgarlo) el juego se te instala, y es a la hora de descargar los 2Gb de datos cuando se comprueba que tu usuario Google tiene la licencia del juego. Si es así porque lo tienes comprado da igual en que dispositivo estés. lo puedes instalar y jugar. Es lo que he hecho yo con el móvil.

Digamos que lo que capan a los dispositivos que no estén en la lista esa es sólo el acceso al instalador del juego (archivo apk), pero si lo consigues por otro lado y tienes la licencia del juego lo podrás usar.

No sé si me he explicado bien... :wacko2:

 

El hace 18 minutos, Fralmar dijo:

Se puede poner el FM touch en el movil? Cómo? Podría seguir las partidas del pc? Un saludo

Sí se puede, siempre y cuando el móvil no sea de gama muy baja o con un sistema Android antiguo sí debería ir. Lo que no sé es si podrías seguir la partida del PC, pero si no has quitado la restricción de 3 naciones en el PC y tienes comprado el juego en la tienda de Android no veo por que no. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, loren1983 dijo:

@crow69 Estamos para ayudarnos todos los que estamos locos con este juego, asi que not e preocupes.

No me has entendido. No necesitas conocer a alguien con Touch, sólo a alguien que tenga un dispositivo capaz de correr FM Touch. Una Tablet de las que salen en la lista esa que publican. Incluso quizás ni eso, si te metes en la tienda de Google desde tu PC y compras el juego ya podrías.

Es lo mismo que yo con el móvil. Con un archivo del juego en formato .apk (yo lo tengo, ya que lo he usado para el móvil, y puedo colgarlo) el juego se te instala, y es a la hora de descargar los 2Gb de datos cuando se comprueba que tu usuario Google tiene la licencia del juego. Si es así porque lo tienes comprado da igual en que dispositivo estés. lo puedes instalar y jugar. Es lo que he hecho yo con el móvil.

Digamos que lo que capan a los dispositivos que no estén en la lista esa es sólo el acceso al instalador del juego (archivo apk), pero si lo consigues por otro lado y tienes la licencia del juego lo podrás usar.

No sé si me he explicado bien... :wacko2:

 

Sí se puede, siempre y cuando el móvil no sea de gama muy baja o con un sistema Android antiguo sí debería ir. Lo que no sé es si podrías seguir la partida del PC, pero si no has quitado la restricción de 3 naciones en el PC y tienes comprado el juego en la tienda de Android no veo por que no.my

Muchas gracias, mañana por la mañana mismo lo compro a la que llegue a casa. Si pudieses pasarme el archivo por MP o colgarlo sería genial ^^.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a FM Mobile 19
  • mrgneco fijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...