Jump to content

FM Mobile 19


crow69

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Migue_poli dijo:

¿El touch se puede jugar en el ipad?

Si. Si quieres más información en el hilo de Touch hablamos del tema.

Con respecto al Mobile... Gracias @mabormu por el archivo. Ya lo tenía en la agenda porque estoy haciendo un esfuerzo enorme por no pillar el juego aún y no se lo que aguantaré :blink2:, pero cuando lo compre me bajaré el archivo lo primero.

Estoy leyendo mucho acerca del juego en foros exclusivos de la versión Mobile y aunque por supuesto hay bugs que irán resolviéndose en próximos parches, el juego tiene muy buena pinta.

Además estoy muy interesado en enredar con él para ver si se puede "tocar" algo para que cargue una mayor BD...

Editado por loren1983
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Toms96 dijo:

Si hay escudos, pero yo lo instala como indica y no me salen, no se como hay que hacerlo, tengo ios y no salen los logos, alguien podría indicar como actualizar la interfaz que no la encuentro

Opsss de ios no tengo ni idea lo siento. Sé que se puede porque la gente los mete, pero no te puedo ayudar con el hacerlo. Quizás tengas que borrar la caché del juego. Mira como hacerlo por internet (yo no sé en ios) y probablemente luego te cargue todos los gráficos que hayas metido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • mrgneco cambió el título a FM Mobile 19
  • mrgneco fijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...