sermt Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Alguien sabe que condiciones se aplican para las renovaciones automaticas por numero de partido, computa cualquier partido que haya jugado un solo minuto, solo los que es titular o a partir de un minimo de minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 El hace 2 horas, sermt dijo: Alguien sabe que condiciones se aplican para las renovaciones automaticas por numero de partido, computa cualquier partido que haya jugado un solo minuto, solo los que es titular o a partir de un minimo de minutos. Cualquier partido de liga, siendo titular o suplente, jugando 1 minuto o 90 o 120. Si deseas que no renueve, pues ni lo convoques Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 El hace 11 horas, dar_stor dijo: Cualquier partido de liga, siendo titular o suplente, jugando 1 minuto o 90 o 120. Si deseas que no renueve, pues ni lo convoques ¿Solo liga? ¿ni copas ni torneos internacionales (champions, europa league)? Porque me parece recordad que tengo por ahí a 2 mayores (uno 39 años) que tienen clausulas de renovación por jugar 20 y 25 partidos, y si solo cuentan los partidos de liga pues igual los puedo poner a jugar en otras competiciones. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 El hace 2 horas, kensi dijo: ¿Solo liga? ¿ni copas ni torneos internacionales (champions, europa league)? Porque me parece recordad que tengo por ahí a 2 mayores (uno 39 años) que tienen clausulas de renovación por jugar 20 y 25 partidos, y si solo cuentan los partidos de liga pues igual los puedo poner a jugar en otras competiciones. Un saludo. Si la clausula dice por "partidos de liga" solo cuenta los de liga, no asi Copas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Ahí te aclara por qué tipo de partidos. Y con disputar el partido alcanza, sin importar los minutos. Por lo general esas clausulas las piden los jugadores "importantes" que ya están "grandes", cosa de estirarlo un año mas aunque no sean titulares. O los juveniles para conseguir un aumento importante luego de 15 o 20 partidos en Primera. No suele ser algo que aplicas vos sino algo que exigen los jugadores. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.