j0s3m_ Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Hola, Estoy jugando con river. Vemgo bien, a los 6 meses gané la liertadores (tambien a boca en la final ). El prolema es que tengo es que en el primer periodo de fichajes. no puedo hacer ninguna compra. Varios jugadores Suplentes (importantes) me pidieron salir y titular tambien, pero no tengo forma de reemplzarlos. Alguien sabe porque ? Es un bug? Hya forma de arrglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Seguramente, al crear la partida, activaste la casilla de no poder hacer fichajes en el primer periodo. Tendrás que esperar al siguiente periodo de fichajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0s3m_ Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 El hace 37 minutos, mabormu dijo: Seguramente, al crear la partida, activaste la casilla de no poder hacer fichajes en el primer periodo. Tendrás que esperar al siguiente periodo de fichajes. Hola! graciaspor responder. SI, esta activa... Pero esto ya vendria a ser el segundo periodo de fichajes es el de diciembre - enero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 El hace 5 horas, j0s3m_ dijo: Hola! graciaspor responder. SI, esta activa... Pero esto ya vendria a ser el segundo periodo de fichajes es el de diciembre - enero. He estado haciendo una prueba. Te deja fichar a partir del 1 de enero . Debería ser a partir del 11 de diciembre, como viene en las reglas. Otra cosa que vi, es que cuando llega el 1 de enero y te deja fichar, te dan 0 € para fichar. Sin embargo, si empiezas sin esa casilla activada, empiezas con algo mas de 400.000 € . Con otros equipos, no se pone en 0€, pero baja una barbaridad comparado con como empiezan sin esa casilla activada. Por ejemplo, Boca empieza con algo mas de 6.000.000 € sin esa casilla activada. Sin embargo si activas esa casilla, cuando llega el 1 de enero y te deja fichar, le dan solo algo mas de 300.000 €. Está mal ahí el juego . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0s3m_ Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 El hace 1 hora, mabormu dijo: He estado haciendo una prueba. Te deja fichar a partir del 1 de enero . Debería ser a partir del 11 de diciembre, como viene en las reglas. Otra cosa que vi, es que cuando llega el 1 de enero y te deja fichar, te dan 0 € para fichar. Sin embargo, si empiezas sin esa casilla activada, empiezas con algo mas de 400.000 € . Con otros equipos, no se pone en 0€, pero baja una barbaridad comparado con como empiezan sin esa casilla activada. Por ejemplo, Boca empieza con algo mas de 6.000.000 € sin esa casilla activada. Sin embargo si activas esa casilla, cuando llega el 1 de enero y te deja fichar, le dan solo algo mas de 300.000 €. Está mal ahí el juego . Saludos. Buenísimo! Justo estaba por ponerme a jugar de nuevo y me fije a ver si alguien tenía la respuesta. No tengo intenciones fe comprar a menos que venda a alguien así que no tengo problema con que no me den dinero de entrada. Muchas gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.