MatyLion Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Abro este hilo para los fans del Barsa en el FM19: que jugadores les han rendido mejor y en que rol/posición particular (por ejemplo Messi como Delantero Interior Ataque no me rinde mucho, me está costando encontrarle una posición donde pueda hacer más goles, hasta tengo pensando ponerlo junto a Suarez de segundo delantero). Segundo, que jugadores que hayan fichado y que les hayan rendido muy bien, es decir se adapten a posibles reemplazos hoy en el primer equipo y al estilo de juego del Barsa (ej hay jugadores que tienen característica de lanza el balón en largo, o bajo juego en equipo, cosa que no serviría mucho en el Barsa), o quien les rindió mejor en reemplazo de Suárez, Messi, Busquets. Y por último que táctica les dio mejor resultado (me pasa con cierta táctica que no puedo ganar a equipos fuertes, como Manchester City y ese estilo) con un 4-3-3 Ofensivo (Mediocampo de diamante con Busi de Piv Def y por delante de el 2 mediocampistas más - 2 DLI y Suarez de 9) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivi1290 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Primer fichaje indispensable y cueste lo que cueste, Matthijs de Ligt, sustituto natural de Piqué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 yo tengo una partida con el barcelona y por ahora mis ventas son: Denis suarez 10M(mas 50% de los beneficios de una futura venta), rafinha 10M(mas 50% de los beneficios de una futura venta) munir 6M(mas 50% de los beneficios de una futura venta) y vermalen 8M estos nada mas llegar umtiti 80M, rakitic 80M y vidal 50M estos en el primer mercado de invierno Fichajes: Matthijs de ligt 30M y Frenkie de jong 26M nada mas llegar Lucas 60M y Pavard 35M en el primer mercado de invierno estoy buscando un lateral derecho y por ahora casi seguro que intente fichar a joshua kimmich Juego con un 4 3 3 y estoy a finales de enero y no perdi ningun partido y tan solo recibi 6 goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatyLion Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 El hace 2 horas, lapity dijo: yo tengo una partida con el barcelona y por ahora mis ventas son: Denis suarez 10M(mas 50% de los beneficios de una futura venta), rafinha 10M(mas 50% de los beneficios de una futura venta) munir 6M(mas 50% de los beneficios de una futura venta) y vermalen 8M estos nada mas llegar umtiti 80M, rakitic 80M y vidal 50M estos en el primer mercado de invierno Fichajes: Matthijs de ligt 30M y Frenkie de jong 26M nada mas llegar Lucas 60M y Pavard 35M en el primer mercado de invierno estoy buscando un lateral derecho y por ahora casi seguro que intente fichar a joshua kimmich Juego con un 4 3 3 y estoy a finales de enero y no perdi ningun partido y tan solo recibi 6 goles Los tendré en cuenta! Dime algo más sobre la táctica que usas, es tiki taka, positiva u ofensiva? Etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 https://1drv.ms/u/s!AkOLAw7-Hx6kiQXQQou6IxqD7QoD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted January 17, 2019 Share Posted January 17, 2019 Terminela temporada ganando la liga y la copa del rey en la champions perdi en la final. Ya metidos en el mercado fe fichajes me ofrecen: 120M por dembele 90M por ter stegen y no se que hacer y si los vendo a quien fichar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hauron Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 El En 17/1/2019 at 13:40, lapity dijo: Terminela temporada ganando la liga y la copa del rey en la champions perdi en la final. Ya metidos en el mercado fe fichajes me ofrecen: 120M por dembele 90M por ter stegen y no se que hacer y si los vendo a quien fichar?? Si sirve de algo yo a dembele solo venderia para traerme a mbbape , y con ter stegen lo intentaria mantener pero si se pira ficharia a donnaruma como portero de cierre en apoyo rinde muy bien pero prepara la chequera Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 El hace 16 horas, hauron dijo: Si sirve de algo yo a dembele solo venderia para traerme a mbbape , y con ter stegen lo intentaria mantener pero si se pira ficharia a donnaruma como portero de cierre en apoyo rinde muy bien pero prepara la chequera mbape me piden 240M y por donnaruma 190M asi que no vendo a ninguno de los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hauron Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 El hace 7 horas, lapity dijo: mbape me piden 240M y por donnaruma 190M asi que no vendo a ninguno de los dos Supongo que si tienes intencion de ir a por ellos no te quedara mas remedio que ahorrar , no se cuando dinero te da la directiva del Barcelona en cada mercado de fichajes ya que nunca jugue una partida con el Barcelona. En una partida con el bayern fiche a pulisic y genero muchisimos ingresos, si te interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 El hace 16 horas, hauron dijo: Supongo que si tienes intencion de ir a por ellos no te quedara mas remedio que ahorrar , no se cuando dinero te da la directiva del Barcelona en cada mercado de fichajes ya que nunca jugue una partida con el Barcelona. En una partida con el bayern fiche a pulisic y genero muchisimos ingresos, si te interesa unos 80M pero dependiendo de lo que gastes a lo largo del años te dejan un mayor porcentaje de las ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli14293 Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Buenas, mañana detallaré más las cantidades económicas y totalidad de movimientos que he realizado en mi partida (lo he ganado todo la primera temporada). Siempre me gusta hacer muchos movimientos y rejuvenecer la plantilla. Actualmente al inicio de la temporada 2019/2020 es la siguiente: Porteros: Ter Stegen y Cillessen. LD: Sergi Roberto y Bellerín. DFC: De ligt, Lucas Hernández, Skriniar y Lenglet. LI: Gayà y Ryan Sessegnon. MC: Weigl y Wilmar Barrios. PVO y OAD: Arthur, Riqui Puig, Aleñá y De Jong. MP: Messi, Dembélé, Malcom y Coutinho. DC: Luis Suárez y Dolberg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.