Jump to content

Rotación jugadores 1era y Reserva


showtime89

Posts Recomendados

Consulto para ver si a alguien mas le sucede: yo suelo rotar siempre suplentes de 1era y pibes que tienen futuro y están en el plantel de primera rotando en el banco y jugando en reserva. La cuestión es que muchas veces el 2do me dice que (asumo por la cercanía del rival) que los jugadores que seleccione para jugar en reserva también podrán estar disponibles para el partido de primera "ya que los dos partidos se juegan en el mismo vecindario" (siempre se juega primero la reserva), entonces los hago jugar en reserva y después vayan algunos al banco de primera. La cuestión es que después de que juegan en reserva, cuando voy al partido de primera no me los deja convocar ni al banco y me pone "ya disputa un partido hoy".

 Osea primero me dicen que si pueden jugar porque ambos partidos se juegan en el mismo vecindario y después no me deja ponerlos. A alguien mas le pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...