Luno Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Hola compañeros, Resulta que en le CM 03/04 con update de Fran, tengo un lateral derecho que me conviene que juegue por la izquierda. Actualmente está entrenando en la izquierda, para que pueda adaptarse a su nueva posición. Mi pregunta es: ¿Cuando se adapte al lateral izquierdo, perderá su capacidad de lateral derecho, o será un jugador lateral apto para las dos bandas? Muchas gracias de antemano, un saludo.
JamesCG_CM4 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 CREO que normalmente conserva la antigua posición pero no en el 100% de los casos...
cotegol Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 Hola compañeros, Resulta que en le CM 03/04 con update de Fran, tengo un lateral derecho que me conviene que juegue por la izquierda. Actualmente está entrenando en la izquierda, para que pueda adaptarse a su nueva posición. Mi pregunta es: ¿Cuando se adapte al lateral izquierdo, perderá su capacidad de lateral derecho, o será un jugador lateral apto para las dos bandas? Muchas gracias de antemano, un saludo. pro alguien podria dcir kuanto tiempo dura reentrenando la posicion xk yo puese a petrov a reentrenar la MPI xk en el antigua salia d DCI y en 2 tmporadas no se cambio d posicion
marrufa Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 depende de los atributos de cada jugador (adaptabilidad..por ejemplo) hay jugadores que en un mes ya han conseguido la nueva posición y hay otros que en su vida aprenderan una nueva.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.