Jump to content

Error idioma ligas finlandesas


Loquepajque

Posts Recomendados

Sé que suena freak, estoy jugando en las ligas nórdicas y he fichado por el Ëkenas IF finlandés. Pues bien, a cada jugador o empleado finlandés que contrato me ofrece la posibilidad de mandarle a un curso intensivo de idiomas para que aprenda sueco. Es decir, estoy en un club finlandés, con todos los jugadores finlandeses y los tengo a todos en una academía de sueco... Es un pelin surrealista. Para más INRI, buscando la ciudad, no fuera a ser que estuviera pegada a Suecia, está pegada a Estonia.

Sabéis si esto se puede solucionar? Sabéis por qué pasa? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Loquepajque dijo:

Sé que suena freak, estoy jugando en las ligas nórdicas y he fichado por el Ëkenas IF finlandés. Pues bien, a cada jugador o empleado finlandés que contrato me ofrece la posibilidad de mandarle a un curso intensivo de idiomas para que aprenda sueco. Es decir, estoy en un club finlandés, con todos los jugadores finlandeses y los tengo a todos en una academía de sueco... Es un pelin surrealista. Para más INRI, buscando la ciudad, no fuera a ser que estuviera pegada a Suecia, está pegada a Estonia.

Sabéis si esto se puede solucionar? Sabéis por qué pasa? 

Porque el sueco es el 2º idioma oficial de Finlandia.

A los jugadores debian de cargarle el sueco como idioma, dado que es obligatorio. Al no cargarlo, el juego reconoce la necesidad del idioma faltante y te los manda a estudiar. Es un error de la BD,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/1/2019 at 23:14, Loquepajque dijo:

Sé que suena freak, estoy jugando en las ligas nórdicas y he fichado por el Ëkenas IF finlandés. Pues bien, a cada jugador o empleado finlandés que contrato me ofrece la posibilidad de mandarle a un curso intensivo de idiomas para que aprenda sueco. Es decir, estoy en un club finlandés, con todos los jugadores finlandeses y los tengo a todos en una academía de sueco... Es un pelin surrealista. Para más INRI, buscando la ciudad, no fuera a ser que estuviera pegada a Suecia, está pegada a Estonia.

Sabéis si esto se puede solucionar? Sabéis por qué pasa? 

El 81% de la población de esa ciudad habla sueco (según Wikipedia), no sé yo si es un error o un acierto muy realista xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...