corunha1985

Mil problemas en MAC con las descargas

Recommended Posts

Buenas !

 

Estoy realmente desesperado. Tengo un MAC, acabo de comprar FM 19 y veo que me es imposible instalar los packs de nombres reales y escudos.

Las rutas, como esta: 

- Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2019 / data /database/ db / 1910, no me aparecen. Bien por no existir la carpeta "data", bien porque las carpetas están vacías y apenas figura un archivo llamado "config.xml". 

 

Además, he descargado el pack de escudos y me encuentro con problemas al descomprimir tanto flags, como logos, si bien es cierto que salen bastantes, no sé si están todos.

 

Tengo un cantidad de pantallazos con imágenes de estos erros, que puedo mostrar, pero no sé si puedo insertar en este foro. Si alguien tiene un problema semejante, y solución al mismo, me gustaría conocerla.

 

Un saludo y mil gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En cuanto al real name fix (nombres reales) no sé si el problema que tienes es que no encuentras la carpeta data. La manera mas facil, si no encuentras la carpeta data, es entrar en Steam (programa) click derecho en el juego --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales. Esto te lleva a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2019. Hay está la carpeta data.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí llegas a la ruta y no te aparece la carpeta data, ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo, pues nada, que no quiere y no quiere.

 

El real name va tremendo, pero los escudos no. Una vez descargado y descomprimido he hecho mil pruebas y no me lo reconoce.

 

En la ruta comendata, tras abrir los archivos locales, en la carpeta FM19 me permite pegar, pero nada más, no hay novedades en el juego. En la otra, llamada "data", tampoco me responde. Desesperadito estoy.

:-(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.