Jump to content

Problema Nombres Equipos - Japón


Bunbury177

Posts Recomendados

Muy buenas. Tengo un problemilla un tanto absurdo con el archivo INC que cambia los nombres que no logro entender y me gustaría ver si a alguien mas le pasa.

El caso es que hay varios equipos a los que no les cambia el nombre, por ejemplo CA Osasuna y CA Osasuna B, Elche CF y Elche CF B... y así unos cuantos con su ID correspondiente bien puesta. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?.

Por otra parte y a pesar de tener todos los archivos necesarios borrados y los correctos bien situados, la selección de Japón solo tiene 2 o 3 jugadores regens en su primer equipo y nunca convoca los jugadores reales.

Por último decir que llevaba unos años sin jugar y las mejoras son bastante notables en cuanto a jugabilidad y opciones, pero sigue habiendo fallos realmente alaramentes... el caso de los filiales en España, así como los juveniles, dónde mandan jugadores del primer equipo es algo que ya cansa... y este año el tema entrenadores está fatal, con mánagers de primer nivel entrenando en 2ª y 2ªB.

La dificultad también la veo muy poco realista... es realmente fácil coger un equipo desahuciado en 2ªB y subirlo a 2ª sin problemas y optar al ascenso rapidamente.

Un saludo.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, como estas? Intentaste crear una nueva partida con estos archivos instalados? Sino, puedes volver a instalar el juego y a continuación agregar estos archivos.

PD: "Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...