Jose_Bcn Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Pues no lo se, raro, está en la ruta correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipias Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 El hace 8 horas, Jose_Bcn dijo: No tiene nada que ver, es decir, a modo de simulación el trabajo es muy bueno pero el trabajo de campo y de despacho va infinitamente mas allá aparte de mil cosas que hay dentro de un vestuario, día a día entrenando, problemas de cada uno y miles de etc... Igualmente es un juegazo, lo juego desde el Championship Manager 98 o así. Bueno pero cumplir los objetivos en el football manager lo hacen la mayoría de los usuarios habituales del juego, y si se ponen a entrenar equipos de la LFP no duran dos meses. Eso sí, estoy de acuerdo de que el juego es en mi opinión el mejor juego de fútbol creado hasta el presente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 3, 2019 Share Posted February 3, 2019 Al final he estado trasteando con el Andromeda y estoy consiguiendo eliminar los atributos de los jugadores en los perfiles, solo se ven las estrellas de los informes y pros y contras... En breve cuando consiga eliminar todos los números inicio partida a ciegas como en la realidad, guiándome por estadísticas e informes... Sí, llamadme enfermo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 3, 2019 Share Posted February 3, 2019 El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo: Al final he estado trasteando con el Andromeda y estoy consiguiendo eliminar los atributos de los jugadores en los perfiles, solo se ven las estrellas de los informes y pros y contras... En breve cuando consiga eliminar todos los números inicio partida a ciegas como en la realidad, guiándome por estadísticas e informes... Sí, llamadme enfermo Enfermo no sé. Valiente un rato . Ya contarás cómo te va si lo consigues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 3, 2019 Share Posted February 3, 2019 El hace 49 minutos, mabormu dijo: Enfermo no sé. Valiente un rato . Ya contarás cómo te va si lo consigues. Estoy eligiendo equipo que estoy en el paro. Clitenhoe 8ºnivel inglés IF 2ªFeroe Streymur 2ªFeroe NSI 1ªFeroe Esto promete, menuda locura, encima son mas malos que el veneno, bueno, seguro, no veo los atributos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 El hace 18 horas, Jose_Bcn dijo: Al final he estado trasteando con el Andromeda y estoy consiguiendo eliminar los atributos de los jugadores en los perfiles, solo se ven las estrellas de los informes y pros y contras... En breve cuando consiga eliminar todos los números inicio partida a ciegas como en la realidad, guiándome por estadísticas e informes... Sí, llamadme enfermo Yo conseguí dejarlo sin atributos en los perfiles, pero si se veían si pones el ratón en "el puntito de informacion" ese donde sale como un pop-up con el perfil del jugador (no se como se llama técnicamente), pero se fastidaba todo lo de las estadísticas. Mira te dejo esto por si te interesa eso de las estadísticas, informes y demás, tiene relación http://www.pger.net/football/2019/01/29/game-changer/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 Muchas gracias, lo miraré cuando esté en casa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 El En 3/2/2019 at 15:42, Jose_Bcn dijo: Al final he estado trasteando con el Andromeda y estoy consiguiendo eliminar los atributos de los jugadores en los perfiles, solo se ven las estrellas de los informes y pros y contras... En breve cuando consiga eliminar todos los números inicio partida a ciegas como en la realidad, guiándome por estadísticas e informes... Sí, llamadme enfermo Jose_Bcn, ¿podrías darme alguna indicación, aunque sea ligera, para conseguir esa configuración sin atributos? Me interesaría mucho poder jugar así. En cierto modo ya lo hago cuando empiezo mi típica partida con el pucela, ya que me guío por mi conocimiento de los jugadores en la realidad y su rendimiento en el juego, pero al avanzar las temporadas me gustaría "obligarme" a seguir este modo de juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 A ver. No lo tengo al 100% limpio porque aún no lo domino pero he conseguido quitar la pantalla principal de atributos y donde está la estrategia que no se vean tampoco al elegir las posiciones en los córners, faltas etc... En las carpetas del skin he quitado archivos y recargando otra vez. Es que no se como explicarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 9, 2019 Share Posted February 9, 2019 @Jose_Bcn hay algo que no entiendo ¿juegas con ojeadores? y cómo te guías en caso de usarlos, disculpa si mi pregunta es algo torpe. ¿Y cómo sabes que entrenan bien y aumentan los jugadores su velocidad, resistencia, remate, etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 9, 2019 Share Posted February 9, 2019 El hace 2 horas, gaspasho dijo: @Jose_Bcn hay algo que no entiendo ¿juegas con ojeadores? y cómo te guías en caso de usarlos, disculpa si mi pregunta es algo torpe. ¿Y cómo sabes que entrenan bien y aumentan los jugadores su velocidad, resistencia, remate, etc? Si, claro, son vitales. Los informes me guío con los pros y los contras y las estrellas, parte de las estadísticas. Lo del entrenamiento en sus correspondientes informes de los preparadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.