Jump to content

Argentina 5 Niveles - Con CA y CD

Zato

Recommended Posts

Argentina 5 Niveles - Con CA y CD

Ver fichero

Buenas,

Decidí subir mi ultima version aca, ya que en Steam veo que mucha gente tiene problemas para descargarlo.

Para los que no conocen mi version completa trae mis 2 copas inventadas

- Copa Ascenso: Participan los campeones de cada liga del ascenso, sub-campeon de Copa Argentina y otros por otros méritos.

Formato: Grupos, y fase final con eliminatorias.

- Copa Desafio: Participan TODOS los equipos de: Federal B, Federal A, Primera D, Primera C, Primera B.

Formato: Eliminatoria y posteriormente Grupos, y fase final con eliminatorias.

Los campeones de estas copas a partir de 2021 clasifican a la primera ronda de la nueva "Superlague-Cup" que sería la copa real que comienza este año en Abril.

Ademas, claro el formato de 5 Niveles:

Primera / BNacional / FederalA-BMetro / FederalRegional-CMetro / LigasRegionales-DMetro

Mas tarde subo mis versiones sin estas 2 copas, y mi version Light con menos categorias en Reservas y Sub-20 para que sea mas liviana la partida.

• Like 2

Ya habiéndola descargado por Steam hace tiempo, funciona perfectamente. Muchas ggracias por el aporte, ya que todos los años espero desde el primer día esta estructura

El hace 11 horas, aleracingclub dijo:

Zato en el federal A son 2 zonas en la otra version que vas a subir sin las copas son 4 zonas como en la realidad?

Por este año todas mis versiones ya quedan con el formato este de 2 grupos para el Federal A

• Like 1

Gracias por el laburazo @Zato! Cargando Hasta la D, más algunas de Sudamérica y otras de Europa sabés si se repite el error? Te podemos ayudar con algo para solucionarlo?

Cualquier cosa avisá! Voy a probar esta versión y cuando subas la que no tiene las copas me paso a esa.

Abrazo!

El hace 3 minutos, Parca dijo:

Gracias por el laburazo @Zato! Cargando Hasta la D, más algunas de Sudamérica y otras de Europa sabés si se repite el error? Te podemos ayudar con algo para solucionarlo?

Cualquier cosa avisá! Voy a probar esta versión y cuando subas la que no tiene las copas me paso a esa.

Abrazo!

Confirmo, si cargas hasta la D funciona correctamente.

• Like 1

• 2 weeks later...